MISSOURI

Cazaba ciervos, lo condenaron a ver 'Bambi' durante un año en prisión

David Berry Jr. mataba a los ciervos, tomaba sus cabezas y dejaba sus cuerpos pudrirse. Los hizo cientos de veces durante 3 años. Ahora pasará 1 año tras las rejas y, como parte de la condena deberá ver el clásico de Disney una vez por mes.

Un cazador furtivo de Missouri llamado David Berry Jr., involucrado en la caza ilegal de "varios cientos de ciervos" durante 3 años, fue sentenciado a 1 año de prisión en el Condado de Lawrence tras haberse declarado culpable, informó la agencia Ansa Latina.

Como parte adicional de la sentencia, el joven de 29 años deberá "ver la película de Walt Disney, 'Bamib', a partir del 23 de diciembre, al menos 1 vez cada mes a partir de ese entonces", mientras permanece en la cárcel, sentenció el tribunal.

En la película de 1942, la madre de Bambi es asesinada por cazadores.

Berry Jr., quien cazaba a los ciervos para quedarse con sus cabezas y dejaba a sus cuerpos pudriéndose, es una de las 3 personas de una familia del sudoeste de Missouri que fue condenada en lo que el departamento de Conservación nombró como uno de "los más grandes casos de cacería ilegal de venados".

Además del acusado, fueron condenados su padre Davis y su madre Kyle.

El caso llevó años de investigación por parte de las agencias policiales estatales, federales y canadienses y los oficiales de conservación.

Según el fiscal del condado de Lawrence, Don Trotter, "los venados eran trofeos cazados en su mayoría de noche".

La familia Berry poseía permisos de caza, pesca y captura, pero sus permisos han sido revocados de por vida por la Comisión de Conservación de Missouri a partir del caso.

Dejá tu comentario