TERRIBLE

En menos de 24 horas, 2 femicidios en localidades bonaerenses

Este mediodía, en el centro de la localidad de bonaerense de Berisso, un hombre asesinó a su pareja a balazos en plena calle y luego se quitó la vida, ante la mirada de algunos transeúntes. En tanto, ayer (16/12) en Lomas de Zamora, una mujer fue asesinada a golpes por su ex pareja en un hotel alojamiento.

Dos nuevos femicidios conmocionan a la provincia de Buenos Aires. Este lunes (17/12) al mediodía, en el centro de la localidad de bonaerense de Berisso, un hombre asesinó a su pareja a balazos en plena calle y luego se quitó la vida.

El episodio se produjo cerca de las 13.00 en calle 18 y Montevideo. La pareja iba caminando y, por causas que se desconocen, el hombre, de unos 50 años, sacó un arma y le disparó en la cabeza a la mujer y luego se pegó un tiro en la sien.

A la escena del crimen acudieron efectivos del Comando de Patrullas de Berisso y de la comisaría Primera, luego se incorporaron detectives del gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

En el lugar los policías incautaron un revólver calibre 38. El caso es investigado por la UFI n° 17, en turno, de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, según publica Minuto Uno.

En tanto ayer se registró otro femicidio en Lomas de Zamora, donde una mujer fue asesinada a golpes por su ex pareja en un hotel alojamiento. El sospechoso fue detenido.

Según informó C5N, la pareja habría ingresado al hotel Acapulco a las 22.50 en un Peugeot 505 y se hospedaron en la habitación 113. Pero el hombre, identificado como Alfredo Agustín Noriega, de 53 años, se retiró solo este lunes a las 8.30 de la mañana, luego de abonar el turno.

De acuerdo con declaraciones del conserje del hotel, una empleada fue hasta la habitación y allí encontró muerta a Delfina Encarnación, de 51 años. Estaba boca arriba, con signos de golpes en la cara y en el cuerpo.

Luego de matar a su mujer, Noriega llamo a su familia para decirle que había tenido una discusión con Delfina y que la había matado en el hotel Acapulco. Rápidamente los hijos de la pareja y una hermana de la víctima fueron hasta el lugar.

Una ambulancia de Same llegó al hotel y constataron que la mujer estaba muerta. La fiscal Marcela Edtih Juan ordenó la captura del acusado, que fue detenido este lunes, luego de un allanamiento.

Dejá tu comentario