VIDEO

Para cerrar un año escandaloso, Esmeralda Mitre se lanza como cantante de cumbia

La polémica actriz vivió un 2018 muy movido. Fue participante del Bailando por un sueño, donde desató el escándalo más de una vez y estuvo en boca de todos. Ahora parece querer dedicarse a la música juvenil y moderna. Grabó un videoclip junto a la banda de cumbia pop "Modo Avión", compuesta por jóvenes de alrededor de 25 años.

La hija de Bartolomé Mitre y heredera de La Nación fue uno de los personajes más polémicos del 2018. El año de Esmeralda Mitre estuvo marcado por sus polémicas declaraciones sobre el holocausto, dl escándalo con el ex presidente de la DAIA y una agitada participación en el Bailando por un Sueño, donde no faltaron las lágrimas. Lo nuevo de la actriz: Se lanza como cantante de "cumbia pop" y ya tiene video.

Esmeralda Mitre debutó como música junto a la banda de cumbia pop "Modo Avión". El tema que crearon juntos se llama Verano en modo avión y está disponible en YouTube, Spotify y otras plataformas musicales.

El videoclip, como casi todo lo que hace la actriz, desató polémica: Esmeralda comienza cantando en francés en una reposera de playa. Luego el tema une ritmos electrónicos con bases de cumbia pop. El mismo se grabó en los bosques de Palermo y allí se la ve a la actriz en los típicos botes y pedaleando junto a los jóvenes músicos.

La banda ya viene trabajando y sacó otras canciones, como Sola, Hacela Bien, Mil Razones, Déjate llevar, Culpable o no, pero esta es la primera vez que Esmeralda Mitre participa en uno de sus temas. "Modo Avión" tiene planificada una gira por Punta del Este, Montevideo, Córdoba, Mendoza y toda la costa Argentina para este verano y aún no se sabe si Esmeralda participará de la misma.

Dejá tu comentario