ELECCIONES 2019

Olmedo luego de visitar a Bolsonaro: "Familia, orden y respeto a Dios"

Luego de su visita al presidente electo de Brasil, el diputado Alfredo Olmedo estuvo en el programa La Mirada, por Canal 26. Dijo que será el próximo Presidente argentino, porque está "a la derecha" del resto. También habló sobre los puntos en común con la derecha brasilera, anticipó algunos puntos de su propuesta económica y criticó la gestión de Mauricio Macri.

Jair Bolsonaro se reunió con el diputado Alfredo Olmedo antes de hacerlo con el presidente Mauricio Macri. El legislador quiere perfilarse como el "Bolsonaro argentino", ya que comparte ciertas conviciones y características con el presidente electo de Brasil. Esta noche, luego de llegar a Buenos Aires, estuvo en el programa La Mirada, por Canal 26, donde dio los detalles del encuentro y anticipó su campaña electoral para el próximo año.

La reunión con Bolsonaro

El diputado contó que estuvo en Río de Janeiro, donde se encontró con varios miembros del equipo de Jair Bolsonaro, que están preparando el comienzo de la gestión. "Me explicaron el tema de la campaña y el tema del Gobierno, me fui de ahí con una agenda de trabajo", reveló.

"Estaba en la avenida de la playa y pasa un helicóptero con francotiradores. La gente deja de tomar sol y se para a aplaudir. Allá apuntan a la seguridad", contó Olmedo.

"Bolsonaro es un ser humano igual que nosotros pero con una formación militar", continuó, "él fue el primero en llegar al acto, y yo voy a hacer lo mismo como Presidente, dar el ejemplo".

Y lo resumió de esta manera: "Si me pregunta mi plan de Gobierno, agarre una Biblia y ahí tiene todo: Ganarás el pan con tu trabajo, honrarás padre y madre, todo lo que pedimos en Argentina".

Campaña 2019

"Yo planteo lo mismo que en Brasil: La familia como la base de la sociedad, el orden y el respeto a Dios", resumió Alfredo Olmedo.

Otra de sus propuestas es que "vuelva" la capacidad de adquirir créditos, sobre todo en el sector agropecuario: "El campo es parte de la solución del problema, hay que quitarle las retenciones a todos los que producen. Si quita la corrupción, va a tener dinero para afrontar el déficit".

Con respecto a su plan económico, dijo que "para competir, tenemos que bajar los impuestos". "Un país no puede salir de la pobreza fomentando la vagancia y quebrando las pymes con presión impositiva", agregó.

"No tengo dudas de que voy a ser el Presidente de la Nación", dijo el diputado. Anticipó que sus competidores, "Macri, CFK, la izquierda, Massa", están todos "a favor del aborto, la ideología de género, no quieren el servicio militar". Y concluyó: "Del otro lado, a la derecha, está Alfredo Olmedo. Pero no estoy solo".

También anticipó la primera ley que va a sancionar "cuando sea Presidente": Se trata de la Ley de Culto, que brindaría una "igualdad de posibilidades" a todas las reliciones. Gracias a esta norma, los pastores evangélicos podrían tener el mismo "prestigio" y las mismas posibilidades que los sacerdotes católicos.

Críticas a Cambiemos

"El G20 fue un fracaso. Se firmaron muchos acuerdos pero al otro día el Presidente lo arruinó subiendo los impuestos", continuó el diputado, "ese dinero no llega a las clases bajas, cada vez hay más pobres, se queda en la política".

Alfredo Olmedo resaltó que no comparte las ideas de Cambiemos, un espacio del que fue parte en las últimas elecciones: "Yo lo apoyé muchísimo al Presidente. Pero lamentablemente, el país está como está: Quebrado en la parte económica y en la familia. Nunca voy a estar de acuerdo con el Presidente y la ex presidenta. Ellos no son cristianos y no respetan la constitución".

"Hoy se habla de la ideología de género", continuó el diputado, "que va en contra de Dios. Uno nace hombre o mujer, si va en contra es un problema psicológico".

Además, sostiene que, en el momento en el que se comenzó a tratar el debate por la legalización del aborto, hubu un quiebre: "Desde el día que Macri puso sobre la mesa la discusión del aborto yo dije 'no les va a ir bien', no les fue bien ni les va a ir bien. Porque van en contra de Dios".

También cuestionó la reunión que tendrá Mauricio Macri con Jair Bolsonaro, unas semanas después de que este último asuma la presidencia. "No se a qué va a ir", dijo, "Macri no es cristiano, apoya la ideología de género, no crea el servicio militar que yo propongo, ve otra familia que no es la que Dios diseñó. No creo que coincidan en nada".

Las denuncias de abusos

Alfredo Olmedo también habló sobre la ola de denuncias de abusos que tomó lugar en Argentina en la última semana: "Muchas denuncias son falsas, y se mueve todo un sistema por ellas. Eso se tiene que pagar con cárcel".

El diputado reivindicó su propuesta de que los violadores deben ser "castrados", pero también dijo que las denuncias de abuso que resulten ser mentira deben pagarse con la cárcel. "Las que hacen denuncias por violaciones están todas con los pañuelos verdes haciendo apología del delito", agregó.

Dejá tu comentario