PRIMERA SUBASTA AFIP-BANCO CIUDAD

Recaudan $16,5 millones

El remate incluyó 225 lotes integrados por autos de alta gama, relojes, notebooks, equipos de audios y video. La segunda gestión de ventas estuvo integrada por piezas únicas. La compulsa contó con 300 participantes quienes podía pagar con tarjetas y hasta en 6 cuotas.

El Banco Ciudad, por cuenta y orden de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), remató mercadería incautada por la Aduana, en una prolongada subasta
 
El remate compuesto por 225 lotes reunió gran variedad de productos, como autos y relojes de alta gama, notebooks, equipos de audio y video, consolas de videojuegos, y  celulares, entre otros.La subasta se realizó en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad, 
 
Se vendieron 90 consolas PS4 a $ 620.000, dos relojes marca Rolex; el primer modelo, femenino, se presentó con una base de $ 26.518,07, y se vendió en $ 65.000.
El modelo masculino de la misma marca, se presentó con una base de $ 45.651,37, y  se vendió a $ 105.000. Además, se subastó un VW Fox 2014, con una tentadora base de $ 50.000, que luego de una intensa puja entre varios interesados, terminó vendido en $ 146.000. El total recaudado superó los  16.5 millones de pesos.
 
En consonancia con otros remates de similares características realizados por el Banco Ciudad, las más de 300 ubicaciones fueron ocupadas desde el comienzo de la subasta por un público interesado en los diferentes productos que salieron a remate con precios de base muy accesibles, los que se pudieron adquirir en efectivo, cheques, y/o tarjetas de débito y crédito, y en hasta 6 cuotas sin interés con los plásticos del Banco Ciudad.
 
Por otra parte la segunda subasta, contó con un gran volumen de lotes de piezas únicas, ideales para el público interesado en adquirir un solo producto.
 
Además saldrá a remate un Porsche Modelo Boxster, modelo 1999, tipo descapotable. El clásico auto deportivo se subasta sobre una tentadora base de $450.000.-.
 
El cronograma de la subasta, y las imágenes e información de los lotes se encuentran disponibles en www.bancociudad.com.ar - Personas - Subastas - Cronograma.
 
La participación es libre y gratuita, con inscripción previa en www.bancociudad.com.ar , quedando sujeta únicamente a las restricciones de capacidad de la sala.

Dejá tu comentario