ESTÁ HOSPITALIZADA

Luego de un escrache, Natacha Jaitt fue detenida por insultar y escupir a la policía

La mediática había escrachado a un policía en las redes sociales por "maltrato", donde publicó un video en el que ambos forcejean. Esta mañana fue a denunciarlo y resultó detenida. Ahora se encuentra en una comisaría por "atentado y resistencia a la autoridad". Ahora está en el Hospital Pirovano, esperando una evaluación psiquiátrica.

Natacha Jaitt vuelve a desatar polémica. Escrachó a un policía en las redes sociales y, cuando fue a denunciarlo, quedó detenida. La conductora estaría en la Comisaría Nº 37, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

En el acta, dice que Jaitt forcejeó, insultó, pateó y escupió al personal policial. Por lo tanto, la mujer quedó detenida por "resistencia a la autoridad".

Entre otras cosas, el documento dice que "Natacha Jaitt se encontraba en una silla, esposada, sufriendo un desequilibrio emocional gritando en todo momento". Además, dice que "luego de propiciar insultos al personal policial, escupió sobre el rostro de uno".

Luego del episodio, fue trasladada al Hospital Pirovano, donde recibe asistencia psicológica, pero continúa en calidad de detenida. "La acaba de ver un médico a @NatachaJaitt y le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor de los golpes esposada. UNA LOCURA", publicó su hermano en Twitter.

El escrache

El conflicto tendría su origen en un episodio que se desarrolló cuando un oficial quiso notificarla sobre una citación para declarar en una causa judicial y le impidió el ingreso a su domicilio. Jaitt respondió mostrando un certificado de reposo y sostiene que el oficial la zamarreó del brazo.

Luego del episodio, la mediática publicó un video en las redes en el que expone al policía. En ese momento estaba junto a su hermano Ulises.

“Llego a casa después de problemas de salud y este desgraciado me agarró fuerte del brazo y no me dejaba entrar a mi casa. Agárrate @PFAOficial”, escribió Jaitt, que además agregó indignada: “El escrache, la única justicia. Que verga todo”. También compartió una imagen en la que muestra una marca roja en su brazo.

 

“Mi hermana, @NatachaJaitt, fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida“, escribió su hermano, Ulises, en Twitter.

Esta mañana, la mediática quiso formalizar la denuncia por maltrato, pero quedó detenida. Aparentemente, la policía quiere "obligarla" a declarar por una causa judicial, según dijo su hermano.

En diálogo con Crónica TV, Ulises explicó que fueron a notificarla por una causa en la que ella debe declarar. Su hermano argumenta que ella no concurrió porque debe "hacer reposo" por problemas de salud.

Cuando fue a hacer la denuncia "tardaban en firmarla. De repende vino la gente de la brigada y no la dejaban salir de la comisaría porque la querían llevar obligada a declarar", explicó Ulises, "ella tiene el certificado de reposo, no puede salir de la casa".

Entonces echaron a Ulises de la habitación y Natacha Jaitt quedó esposada y detenida. En la causa en la que tiene de declarar está acusada por amenazas y, si bien fue citada en reiteradas ocasiones a declarar, Jaitt siempre argumentó que debe hacer "reposo" para no presentarse.

Dejá tu comentario