TEXTOS INCESTUOSOS

Donda defiende a su marido escrachado y le echa la culpa a los trolls

Luego de que el esposo de la diputada Victoria Donda fuera escrachado en las redes sociales por haberse difundido uno de sus textos que haría referencia a un supuesto incesto y abuso infantil, la funcionaria salió a defender a su pareja Pablo Marchetti y le echó la culpa a los trolls. El escrito, titulado "Incesto sentido", figura en su página web oficial y gira en torno a su hija, de entonces 9 años. Los textos son al menos polémicos, y generó un fuerte rechazo incluso de su misma ala feminista que le reprochó a Donda los escritos de su esposo.

En un mundo donde parece que todo se consigue en Internet ya nadie "resiste al archivo" y los internautas están a la orden del día para escrachar a quienes no practican lo que predican. 
 
Hace menos de 24 horas, por ejemplo, fue escrachado masivamente el esposo de la diputada Victoria Donda, Pablo Marchetti, quien escribió textos un tanto polémicos en una de sus publicaciones de su portal web. El escrito, titulado "Incesto sentido", figura en su página web oficial -que luego formó parte de su libro 'pensamientos incómodos' y gira en torno a su hija, de entonces 9 años.
 
Uno de los pasajes que generaron polémica está dividido bajo el subtítulo "Limpieza ética" y habla sobre el día en que Marchetti dejó de bañarse con su hija, cuando ella tenía 5 años: " Recuerdo que se lo comenté a un par de amigas y me dijeron que era una bestia, que no podía seguir metiéndome en la bañera con mi hija, los dos en bolas, cuerpos desnudos y mojados rozándose, que era una barbaridad. Lo peor de todo fue la opinión de Lina, que se opuso a mi propuesta. “¿Por qué?”, me preguntó con una carita que me hizo morir de amor, y no supe que decirle. ¿Qué le iba a decir? ¿”Porque ya estás grande para que nos metamos los dos en la bañera, en pelotas”? ¿”Porque no podemos exponernos al roce entre mi pito y tu cuerpo”?".
 
"Juro que si tuviera la certeza de que a Lina no le va a causar ningún trauma, iría más allá. Que me seguiría bañando con ella. Que la besaría más, que nos tocaríamos", reza otro sector del mismo texto.
 
Estos escritos desataron la furia de los usuarios de las redes sociales, que lo trataron de "abusador, enfermo, pedofilo y desequilibrado mental", esas fueron solo algunas de las frases (y las más sutiles) que se leyeron a través de Internet en referencia a Marchetti. 
 
Cerca de la noche de ayer 17/12, Victoria Donda decidió compartir una foto y echarle la culpa a "los trolls" del tremendo escrache que se llevó su marido en Twitter. 
 
"Soy Victoria Donda, nací en la ESMA. No pudo conmigo un grupo de tareas, no va a poder conmigo un ejército de trolls. #MiráQuéSomos", tuiteó la diputada.
 
De inmediato las respuestas no se hicieron esperar:
 
"No somos trolls somos laburantes que aportamos al Estado para mantenerte! Ahh no sé si conoces al que escribió estás asquerosas letras", le respondió un usuario de la red social.
 
"Esta neurótica carece de sentido común, compartiendo su vida con un pedófilo, ahora entiendo porque su voto a favor de los violadores y pedófilo, todo sale a la luz, sos una diabólika.!!", escribió otra usuaria indignada por los textos de Marchetti. 
 
Y siguieron: "El relato no lo hizo ningún Troll. Hacete cargo del degenerado que tenés por marido. Asco infinito!!!!".
 
Hasta el momento, Pablo Marchetti no habló sobre este tema y Donda no se refirió directamente al escrache. Mientras tanto, el movimiento feminista, del que paradójicamente Donda es una de sus líderes, está a la espera de la explicación de la diputada sobre estos textos que dejan mucho espacio a la imaginación de la gente. 

Dejá tu comentario