SINGULAR INICIATIVA

La noche de las gomerías

La propuesta se extenderá durante este viernes 21 de este mes de 18 a 24 horas. Junto con las rebajas de precios del 50% se realizarán chequeos gratuitos antes de Navidad. La empresa de origen norteamericano explicó que los detalles se conocerán desde su sitio web

La historica empresa fabricante de neumáticos estadounidense, Goodyear, organizó lo que dio en llamar "La noche de las gomerías" para vender sus productos con un descuento del 50 % y chequeos gratuitos dias antes de Navidad, en algunos de sus espacios exclusivos.
 
La iniciativa de la filial argentina y estará disponible de 18 a 24 horas del último viernes anterior de la celebración de la Navidad, en un grupo seleccionado de locales. El detalle de las ubicaciones y productos adheridos estará disponible en la web de la empresa, www.goodyear.com.ar 
 
El director de ventas de neumáticos para autos y camionetas de la compañia, Diego Garbini, señaló: “Hemos tomado la idea de celebraciones y promociones que se realizan en una noche y la hemos adaptado a lo nuestro, que son las gomerías. Somos una marca líder, que siempre se destacó por su atributo de confianza, y cercanía con el consumidor, por eso, estamos seguros que esta acción de marketing será muy bien recibida por nuestros clientes y por aquellos que empezaran a serlo, luego de vivir esta nueva experiencia de compra, que solo una marca como Goodyear le puede dar”. 
 
Durante, "la noche de las gomerías", los clientes serán recibidos por promotoras de la marca, tendrán refrigerios y música para disfrutar mientras el vehículo queda en manos de los profesionales de los autocentros de la empresa.

Dejá tu comentario