QUISO ACLARAR Y OSCURECIÓ

Juan Acosta: "Si veo el video de Darthes, pienso que este tipo no miente"

Tras una semana complicada por sus dichos "chistosos" muy repudiados en Twitter, el humorista Juan Acosta asistió al programa de Moria Casán, Incorrectas, para tratar de explicar sus opiniones. En un intento de aclarar terminó oscureciendo y en discusión fuerte con Agustina Kampfer al tratar de "piropearla". Moria Casán se sumó a Acosta expresando que las mujeres están muy "fundamentalistas y agresivas". Finalmente, Acosta, comentó abatido, "Cuando te marcaron, ya está".

La conversación inició cuando las mujeres del panel del programa Incorrectas en América TV (Agustina Kampfer, Costa, Carolina Papaleo, Silvina Luna y Nora Cárpena) lo confrontaron por sus dichos en un móvil para América tv donde le consultaron por el caso Thelma Fardin en donde cuestionó la credibilidad de su video. 
 

 
Lejos de desmentirse, ratificó sus dichos.
 
"Lo de Thelma yo creo que le puede haber pasado. Pero a mí me preguntaron por el video y si yo veo el video alguien llorando sin lágrimas te da la sensación de que puede ser real".
 
En el programa hablaban todos a la vez y no se escuchaban entre sí. 
 
"Si veo el video de Darthes, pienso que este tipo no miente", expresaba, "Esas cosas que están pendientes en la explicación ¿Qué pasa si es inocente? Todos se van a comer un juicio inclusive Ana Rosenfeld". 
-------------------------------------
 
 
-------------------------------------
 
Las panelistas, sobre todo Agustina Kampfer, lo cuestionaron diciendo que la iluminación, el sonido, o la calidad del video no hace al fondo de lo que denuncia que es la violación que sufrió de parte de Darthes. 
 
Juan Acosta cambió rápidamente de tema: "Amo a las mujeres, quiero a las mujeres. Yo lo que aprendí con todo esto es lo machistas que hemos sido siempre. Porque yo pasando una mujer y diciéndole un piropo nunca pensé que esa persona se iba a sentir molesta por decirle 'qué lindo c... que tenes'". 
 

 
Ahí fue cuando fue cuestionado por sus polémicos tuits donde expresaba cosas como "Si antes era dificil cog.. ahora va a ser imposible¿Cuánto sale una muñeca inflable? Es para un amigo”, que luego borró por la cantidad de tuits y notas que obtuvo repudiándolo.
 
"¿Y decirle a las mujeres que son muñecas inflables?"
 
"No, para, eso es humor, ¿Vos no recibiste millones de chistes cuando pasó todo esto?"
 
Tras la negativa del panel Moria asintió a la premisa de Acosta. "Obvio que sí".
 
"Esos chistes de mierda, avalan tus chistes de mierda en un momento que no da...", le replicaban en el panel. 
 
La discusión continuó con el aval de Moria Casán que expresó, fulminante, "Basta. Estamos muy fundamentalistas chicas...".
 
"Amo a la mujer. Si hago un chiste y está mal pido disculpas pero no voy a dejar de hacer chistes", ofreció Acosta a modo de disculpa.
 
Agustina Kampfer le expresó su repudio por dicho tuit expresandole que sus dichos habían rebajado al mínimo lo que el colectivo de mujeres está pidiendo, a lo que Acosta respondió:
 
"Sos hermosa y sos muy cogib..., y a mí nadie me da bola".
 
Terminó arrepentido de ese dicho porque recibió repudio del panel, él comentó que lo había dicho a propósito para ver la reacción de ellas y lo trataron de Gustavo Cordera (por sus dichos por los que fue detenido y sigue en juicio).
 
La nota terminó con Moria defendiendo a Acosta, diciendo que las mujeres están muy agresivas y los hombres están asustados.
 
En un último intento de salir airoso de la entrevista Moria le preguntó si quería decir algo más a lo que Acosta respondió, abatido: "No, ya está. Cuando te marcaron ya estás."
 
   
 

Dejá tu comentario