POR FIN

Ahora en Twitter se puede ver el inicio de forma cronológica con un click

El botón se llama "Sparkle" (chispa) y da la posibilidad de cambiar entre líneas de tiempo algorítmicas y cronológicas.

A partir de hoy (18/12) los usuarios de Twitter (de iOS, por ahora), pueden tocar un nuevo ícono que tiene forma de chispa en el extremo derecho superior de la pantalla dentro de la aplicación en lugar de tener que ir a la configuración para cambiar esta opción disponible desde septiembre que no obliga a los usuarios a participar de los "mejores tuits" o de los que la red social elige como compatibles para él si no quiere.
 
 
De las elecciones del usuario, entre una línea de tiempo cronológica o algorítmica Twitter aprenderá para personalizar su línea de tiempo. Si bien Twitter ha afirmado que "las personas consideran que Twitter es más relevante y útil" cuando se muestran primero los "mejores tweets", reconoció que algunas personas preferían ver los tweets más recientes.
 
Después de que Twitter lanzó ampliamente su línea de tiempo algorítmica, los usuarios informaron sentirse perturbados por la experiencia de ver los tweets de personas que no siguen en sus líneas de tiempo, y más respuestas de personas que siguen a aquellas que no siguen.
 
En octubre, la compañía anunció que comenzó a probar el ícono de chispa para cambiar entre Inicio y los últimos tweets. Keith Coleman, líder de productos de consumo de la compañía , anunció la nueva función desde su propio Twitter y explicó que durante la prueba de esta función, las personas que usaron el ícono para cambiar "disfrutaron más de Twitter" y participaron en más conversaciones.
 
 
 
 

Dejá tu comentario