VERANO 2019

Volkswagen presentará el T-Cross

El nuevo SUV llegará a la Argentina a mediados de 2019. Se lanzará en los tres continentes donde será fabricado Europa, Asia, y Sudamérica. Se podrá ver en el stand que el fabricante desarrolló en Cariló junto a una exclusiva pista de 50 M2 para los más chicos.

Volkswagen presentará en este verano, en Cariló, un espacio totalmente renovado respecto de años anteriores. Allí se verá la nueva T-Cross, el verdadero protagonista de la ofensiva de la marca alemana en el segmento de los SUV, que, por primera vez, se presentará en nuestro país y promete ser el lanzamiento top de 2019 Además, se expondrá unidades de Vento, Amarok V6 y Tiguan Allspace y los Polo, Virtus y Gol. 
 
Simultaneamente el T-Cross, un modelo revolucionario en su segmento, se verá en los tres continentes donde se producirá  y tendrá sus principales mercados, ellos son Europa, Asia y Sudamérica. De esta manera llegará a la Argentina a mediados de 2019.
 
Volkswagen lanzó el sitio https://www.volkswagen.com.ar/es/t-cross.html con información exclusiva sobre el T-Cross, fotos, videos y un formulario para quienes decidan la compra. 
 
En el orden de las novedades estará - Volkswagen Kids - un lugar de encuentro para toda la familia donde los más chicos podrán manejar autos eléctricos a escala infantil de los modelos Amarok, Touareg, Golf GTI y la legendaria Kombi. 
 
Es una pista de 50m2 de acceso libre y gratuito, con rectas, curvas, semáforos y hasta una estación de carga de combustible. Allí los más chicos podrán acercarse al universo del auto mientras los mayores recorren el stand y disfrutan de la cafetería VW. 
 
Siguiendo la línea del verano en la costa la marca será main sponsor del -Kota Beach by Amarock- en Pinamar. Un nuevo parador de playa ubicado a metros de la frontera, con gastronomía, entretenimiento, club de mar, música “after beach” y test drive de la pick up en los médanos a cargo de pilotos experimentados especialmente capacitados. 
 
Cerezo y Divisadero serán las coordenadas de Volkswagen Argentina donde recibirá a sus visitantes para mostrales todas sus novedades. El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto de lunes a domingo de 18 a 23 h, hasta el 15 de febrero. 

Dejá tu comentario