EDUARDO ELSZTAIN OPTIMISTA

"La empresa seguirá avanzando con su plan de inversiones en 2019"

El presidente del grupo IRSA resaltó que "fue un año raro pasaron muchas cosas pero a la vez seguimos avanzando con nuevos emprendimientos". Fue durante la entrega de premios a las marcas destacadas de sus centros comerciales

En el marco de la tradiconal entrega de premios y fiesta de cierre de año que organiza IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) con las marcas de sus centros comerciales el presidente del grupo, Eduardo Elsztain, aseguró que "la empresa seguirá avanzando en su plan de inversiones durante el año que se inicia y se mostró muy optimista de cara al futuro".
 
“Los escucho hablar y sé que están planificando cosas nuevas, cómo avanzar en los negocios y me encanta”, dijo el empresario en relación a los locatarios presentes. También quiero agradecerle a nuestro equipo de trabajo, que siempre se reinventa y nos permite pensar en nuevos proyectos”. Agregó que “fue un año raro: pasaron muchas cosas. Devolvimos Buenos Aires Design tras gestionarlo 25 años; se cumplió un plazo. Pero a la vez seguimos avanzando en nuevos emprendimientos”. Señaló el ejecutivo.
 
Por su parte, Alejandro Elsztain, CEO de IRSA, presentó todos los proyectos que tiene en marcha o en carpeta la empresa: “Estamos ampliando Alto Palermo, haciendo la obra de la nueva entrada de Alcorta, compramos un predio en La Plata y otro en Hudson para hacer emprendimientos de usos mixtos…”, dijo el empresario, quien recordó con emoción los 20 años de Abasto Shopping y el 30° aniversario de Patio Bullrich.
 
Mas tarde recibió el “IRSA de Oro”, Alberto Grimoldi, titular de la firma que lleva su nombre. Le siguieron, Elsa “Pomi” Baker de Awada, (acompañada por su hija Juliana). En tanto, Jazmin Chebar, obtuvo por tercera vez, la mención a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresaria” por la campaña JRecicla, un programa de reciclado de jeans a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Al tiempo  IRSA CP realizó una donación de $100.000, que serán destinados al desarrollo del programa durante 2019. 
 
En casi todos los casos (salvo el rubro de RSE y el de marketing, en los que se apeló a un jurado especializado) la elección fue por votación online con la participaron más de 30.000 clientes de los 14 centros comerciales de IRSA en todo el país.
 
Como cierre del evento, hizo una donación de $150.000 a la “Asociación Civil Mamis Solidarias” con el objetivo de contribuir al trabajo de la organización. Con ese dinero, la ONG seguirá brindando oportunidades a los más de 650 chicos que apoya en el Gran Buenos Aires y en Misiones a través de educación, alimentación, juegos, abrigo y contención.

Dejá tu comentario