¿PARA FILMAR?

¡Bomba en la City!: Scarlett Johansson está en Buenos Aires

"Bueno, hasta la semana pasada teníamos a Lagertha en el país, ahora llegó Black Widow. Scarlett Johansson anda por acá (con el novio de SNL), a ver quién se la cruza pidiendo una parrillada, paseando por La Boca o en un bar con contraseña", según trascendió.

No está confirmado si se trata de vacaciones en país o si arribó a Ezeiza para grabar.

Lo cierto es que la actriz hollywoodense Scarlett Johansson (34) está en Argentina.

Arribó en las últimas horas y la única foto que se conoce de ella es caminando pero no se llega a ver el rostro, ya que se encontraba detrás de ella la persona que sacó

Según la periodista Fiorella Sargenti: "hasta la semana pasada teníamos a Lagertha en el país, ahora llegó Black Widow. Scarlett Johansson anda por acá (con el novio de SNL), a ver quién se la cruza pidiendo una parrillada, paseando por La Boca o en un bar con contraseña".

A su vez, la cuenta Scarlett Johasson Argentina confirmó el rumor y difundió la foto en cuestión:


Según el portal Cultura Geek, "La actriz que interpreta a Black Widow en toda la saga de Avengers y protagoniza Lucy y Ghost in the Shell, entre otras, habría arribado a la Argentina el martes por la mañana. Los rumores comenzaron cuando trabajadores del aeropuerto de Ezeiza filtraron la información. Según algunos empleados, la estrella del MCU habría llegado al país junto a su novio Colin Jost, el humorista de Saturday Night Live. Ambos vinieron en un avión American Airlines y ya estarían disfrutando de Buenos Aires".

Dejá tu comentario