TRAS EL FALLO

Para CFK la justicia "hace lo que dice Clarín y lo que quiere Macri"

Al mejor estilo Trump la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner cuestionó el fallo de la Cámara Federal que confirmó su procesamiento con prisión preventiva en la causa de las fotocopias de los cuadernos y advirtió que fue "a pedido de (Mauricio) Macri, Cambiemos y Clarín".

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva para la expresidente Cristina de Kirchner como jefa de una asociación ilícita y 27 hechos de cohecho en la causa por los cuadernos de la corrupción. 
 
Por supuesto, la ex presidente salió al cruce y se defendió a través de sus redes sociales y dijo que su procesamiento fue "a pedido de Clarín y Macri".
 
La senadora nacional por Buenos Aires comparó la resolución del tribunal con una nota de la semana pasada del diario Clarín y dijo que la Cámara "hizo exactamente lo que publicó" el matutino.
 
"Digo yo: ¿Dónde se escribirán las sentencias? Todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía. Partido Judicial a la carta", subrayó la ex mandataria en su cuenta de Twitter.
 

Dejá tu comentario