DARTHÉS SEPARADO

Algo no le cerró a María: ¿Si es inocente por qué se va?

Hace pocos días se supo que Juan Darthés partió hacia San Pablo, su tierra natal, con su hijo menor Gian Franco, quien regresó al país para pasar las fiestas con su madre, María, hasta ahora máxima sostén del actor acusado de violador. Según una versión que corre por los medios, la mujer se habría separado de su pareja por estar en desacuerdo con la estrategia del actor: "si es inocente, no debe "huir"". Es lo que ella cree.

 
 
El jueves pasado, el actor Juan Darthés abordó un avión en el aeropuerto de Rosario y se fue a San Pablo, en una jugada que todos señalaron casi como de "fuga" tras la denuncia de violación que Thelma Fardin hizo públicamente el pasado martes 11.
 
La noticia causó conmoción por la sospecha de que no volverá al país. Pero lo cierto es que el actor es ciudadano brasileño y como tal lo ampara la ley 50, que impide que cualquier ciudadano de ese país sea extraditado por un delito que cometió fuera del territorio.
 
El intérprete viajó a San Pablo con su hijo menor, Gian Franco, pero una vez instalado allí, el joven se volvió a la Argentina para pasar las fiestas con su madre, quien se había quedado en Buenos Aires.
 
Según una versión que difundió Rodrigo Lussich, el actor está separado de su mujer, María del Carmen Leone, quien hasta hace unos días fue su máximo sostén y con la cual está casado hace más de dos décadas. 
 
Separados físicamente por razones de distancia, se habría roto también el vínculo amoroso, tras todo lo sucedido. 
 
"El motivo fundamental de esta separación es que María no está de acuerdo con la estrategia de Juan de irse del país, ya que si él es inocente, no debe "huir". Considera que esa jugada es darle la razón a quienes lo acusan de violador", afirmó el periodista de espectáculos.
 
Otro dato es que la casa de Nordelta está en venta, la propiedad vale más de un millón de dólares y lo que ya vendieron fue un garage, en la suma de trescientos cincuenta mil dólares.
 
Darthés pasó la Nochebuena con su hijo mayor Juan Tomás, y la novia del muchacho. Y está trabajando en una cadena de restaurantes que tiene un primo segundo suyo en San Pablo. Allí pasa sus días mientras sigue buscando abogado y planea los próximos pasos legales para hacer frente a la causa de violación que está radicada en Nicaragua, y a la espera de una nueva denuncia en la Argentina.
 
Según la misma versión, la estrategia mediática del actor es empezar a dar notas telefónicas en los próximos días, en especial a radios de Buenos Aires. Su búsqueda de abogado se trasladó a Brasil, también allí está consultado con letrados de ese país.
 

Dejá tu comentario