15 AÑOS DESPUÉS

Netflix hará una remake de Rebelde Way

La productora juvenil Cris Morena, anunció a través de una entrevista con Matías Martin en el programa 'Basta de Todo' que vendió los derechos de Rebelde Way a la productora internacional de contenido, Netflix, para hacer una remake de la serie que fue un éxito del 2002 al 2003.

El programa protagonizado por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba en el 2002 retrataba la historia de los adolescentes en un colegio de elite, con padres millonarios que contaban con distintas problemáticas adolescentes que hasta ese momento no habían sido exploradas: sexualidad, drogas y trastornos alimenticios, entre otros. 
 
 
 
Tras el éxito de series juveniles de colegios adinerados como Elite o Baby, Netflix apuesta a hacer una remake de este programa lanzado quince años atrás que tendrá los mismos personajes "Mía Collucci, Marizza Pía Spirito, Pablo Bustamante, Manuel Aguirre" pero, obviamente con nuevos actores. 
 
-----------------------------
----------------------------
 
"Son distintas a las típicas telenovelas juveniles que se hacen en el mundo (...) Y ellos se tardan un año en reformular 20 capítulos. Ya estuve hablando con las showrunner, que es méxico-americana, y que van a dejar los mismos personajes y casi que no cambia nada, solo que tienen que agarrar 400 capítulos para dejar 20. Y si todo funciona, otros 20 y así", declaró Cris Morena en una charla con Matías Martin para el programa radial de la radio Metro 95.1,  Basta de Todo.
 
 
La serie original contó con dos temporadas, 400 capítulos, 4 cds y una película. 

Dejá tu comentario