CES 2019

Philips mostró soluciones de salud inteligentes y personalizadas

Se adaptan a los usuarios. Ofrecen mayor información sobre datos concretos y acceso directo a profesionales según la especialidad. Algunas están dirigidas a pacientes de la tercera edad y sus familiares.

La compañía holandesa presentó durante la edición 2019 de la muestra internacional de tecnología más importante del año un conjunto de avances tecnologiocs apuntados a mejorar su relación con los usuarios.
 
La tecnología, como el centro virtual para la atención de la salud bucal, es la clave para que los consumidores puedan tomar un papel activo en el cuidado de su salud. Con una sólida presencia y una marca de confianza tanto en la atención médica profesional como en el mundo del consumidor, la empresa se encuentra en una posición única para unir ambos mundos. Ese es el caso, por ejemplo, de la combinación del conocimiento clínico de los datos del sueño con la información del consumidor para desarrollar soluciones innovadoras de salud para el consumidor que lo apoyen en todas las fases del sueño". Afirmó Roy Jakobs, director de negocios de salud personal de Philips.
 
En ese sentido la compañía explicó que, la evolución de SmartSleep contará con un conjunto ampliado de soluciones que ayudarán durante el sueño a que al 40 por ciento de los hombres y al 24 por ciento de las mujeres adultas que suelen roncar descancen mejor. El programa enseña a dormir utilizando una aplicación móvil. 
 
Philips también introduce el servicio de teleortodoncia de Sonicare en Norteamérica que proporciona consultas dentales en un lapso de 24 horas a partir de la solicitud, funciona como un «centro virtual» que acompaña el cuidado bucal al compartir los datos del cepillado con sus odontólogos.
 
La compañía diseño una solución para el mundo del afeitado que analiza el movimiento de las máquinas y proporciona el mejor gesto en un plan personalizado según los problemas de piel y necesidades específicas de cada consumidor.
 
Los dispositivos y servicios conectados están conformados por sensores, datos e inteligencia adaptativa para cubrir las necesidades de cada individuo, lo que permite optimizar y brindar orientación en tiempo real sobre las rutinas diarias de cuidado personal. 
 
Por otra parte la empresa creó, Philips Lifeline, una aplicación web o móvil integrada para el cuidado de los mayortes que transforma la experiencia para que sus familiares puedan preocuparse menos y concentrarse más en los momentos con sus seres queridos. 
 

Dejá tu comentario