ENOJO DE PYMES

Desde las pymes salieron a responder la "barrabasada" que dijo Vidal

En el programa de Mirtha Legrand, el pasado sábado, la gobernadora bonaerense dijo que las pymes que cierran es porque "son menos competitivas". Y en las últimas horas, algunos empresarios salieron con los tapones de punta a responderle.

Barrabasada
1. Travesura grave.
2. Hecho equivocado que origina un gran destrozo o perjuicio.
RAE

 

El titular de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, cargó contra María Eugenia Vidal, luego de que la gobernadora haya declarado, en el programa de Mirtha Legrand, que hay pymes que cierran porque son “poco competitivas”.

“La gobernadora dice que somos ‘pocos competitivos’ desconociendo que ella y su gobierno hicieron lo posible para que las pymes y el pueblo se fundan. Piensa que somos idiotas. No tiene vergüenza”, fustigó Moreira.

Y remarcó luego: “En estos tres años venimos luchando para subsistir y no cerrar nuestras empresas que tienen treinta, cuarenta años. Antes veníamos creciendo, generando puestos de trabajo y desde que asumió Cambiemos parece que nos pusimos idiotas y no sabemos manejar nuestras empresas. Han destruido como nunca antes el poder adquisitivo y el mercado interno”.

Por su parte, el empresario textil Brian Rabouan también salió a responder "la barrabasada" -según él- que dijo Vidal. "Hace 27 años que tengo fábrica textil, fabricamos pantalones. El pantalón tiene una carga de mano de obra súper intensiva", dijo Rabouan y disparó: "Ustedes nos hacen poco competitivos señora, con imposibles, juicios laborales, tasas altísimas, recesión".


También en Twitter respondió Damián Regalini, empresario textil y Vicepresidente de la Cámara Argentina de fabricantes de medias. 

Y otras repercusiones en Twitter:

Dejá tu comentario