HORÓSCOPO CHINO 2019

Indignación en Twitter: El Gobierno promociona a Ludovica Squirru en Nueva York

El Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York anunció la presentación del libro 'Horóscopo Chino 2019', de Ludovica Squirru, el próximo 24 de enero. Y esta noticia, que en principio muchos creían que se trataba de una 'fake news', generó indignación en Twitter donde los usuarios cuestionaron que el Gobierno promocione a Squirru en Estados Unidos, cuando hay numerosos escritores o artistas que representan mejor a la Argentina, entre otras cuestiones.

Parece una 'Fake news' pero no lo es: el Gobierno promociona el reciente libro de predicciones astrológicas de Ludovica Squirru en Nueva York.

Esta noticia generó fuerte rechazo en Twitter, donde los usuarios cuestionaron que el Gobierno promocione a Squirru en Estados Unidos, cuando seguramente hay numerosos escritores o artistas que representan mejor a la Argentina.

El cónsul actual es Marcelo Martín Giusto, casado con María Bullrich, prima en tercer grado del senador Esteban Bullrich.

El cónsul y la prima del senador son, además, los padres de Máximo Giusto, Coordinador de Programación Joven de la Dirección Federal de Organización Comunitaria perteneciente a la Dirección Nacional Interministerial de Juventud y uno de los integrantes del grupo de Piter Robledo.

Repercusiones en Twitter: 

Dejá tu comentario