ELECCIONES 2019

Solá: “La responsabilidad de la oposición es juntarnos y tener un programa de gobierno"

El candidato a presidente y jefe del bloque de Red por Argentina, recorrió Almirante Brown junto a Fernando Asencio, Daniel Arroyo, y el concejal Daniel Bolettieri. Fueron recibidos por el Intendente, Mariano Cascallares.

El candidato a presidente y jefe del bloque de Red por Argentina, Felipe Solá, realizó una recorrida por Almirante Brown junto a los diputados Fernando Asencio y Daniel Arroyo, y el concejal Daniel Bolettieri, fueron recibidos por el Intendente Mariano Cascallares. En este contexto, Solá reiteró la importancia de construir la unidad de cara a las elecciones de este año.
 
“Si no construimos la unidad nos van a pasar por arriba. La responsabilidad de quienes somos oposición es juntarnos y tener un programa de gobierno. Este modelo deja 20 millones de personas afuera. Salimos de una situación igual o más difícil que esta y vamos a salir de nuevo”, afirmó el candidato a presidente, luego del encuentro con el intendente local.
 
Al referirse a estos 3 años de gestión de Cambiemos, Solá sostuvo que “el Gobierno es competitivo electoralmente a pesar de que no ha mejorado ni un solo problema de la Argentina. Ha agravado casi todos. Pero tiene mucho apoyo del exterior y de los sectores que más se han enriquecido, frente a una Argentina muy empobrecida”.
 
Posteriormente, los tres diputados recorrieron una empresa pyme y escucharon la difícil situación que está atravesando la empresa y el sector industrial en general. “Veo al gobierno de Vidal igual que al de Macri. La Provincia no puede estar mejor que el resto del país. No es una economía regional que depende de un producto. Tiene una economía muy diversificada, mucha clase media y muchísima más pobreza que el promedio del país”, sentenció Solá.
 
En diálogo con la prensa, el diputado de Red por Argentina afirmó: “Estamos muy mal, con muchos problemas. La inflación en la Provincia de BA y en las demás provincias, ha sido de más del 50%. Veo un gobierno que cree que va a ganar porque la gente no va a querer otro cambio, pero la gente no da más. Somos nosotros los opositores, los que tenemos que organizarnos y unirnos mucho más”.

Dejá tu comentario