MIGUEL LIFSCHITZ

"Que CFK forme parte del Peronismo Alternativo es inviable"

El gobernador de Santa Fe fue invitado al programa televisivo "Ya somos grandes", en el canal TN. En el mismo, explicó por qué su candidato sería Roberto Lavagna y también dio detalles del espacio "alternativo" que está organizando con miembros del peronismo "no K".

Las principales definiciones de Miguel Lifschitz sobre las próximas elecciones:

> "Lavagna seguramente está con dudas, pero tiene interés y vocación. También tiene diálogos, públicos y otros. Yo me he reunido con él".

> "Lavagna es una de las pocas figuras políticas argentinas que conscita consensos, valoraciones positivas de varios sectores de la política".

> "Que CFK forme parte del Peronismo Alternativo es inviable desde mi punto de vista. Se necesita una propuesta superadora que deje atrás ese espacio. La propuesta no debe ser antimacri".

> "No debe ser solo peronismo, necesariamente debe ser más transversal para volver a unir a los argentinos".

> "Lavagna aparece como el que reúne las mejores condiciones, creo que no hay otro en este momento".

> "Si volvemos a repetir un rejunte electoral como el de otros momentos históricos, no sirve. Hay que pensar un formato nuevo".

> "El espacio le saca votos a Cristina y a Macri, es necesario para cumplir el objetivo de saltar por encima de la grieta, debe convocar a los dos electorados. El próximo Gobierno va a agarrar un panorama muy difícil, y ninguno de ellos va a poder".

Dejá tu comentario