MEGA APAGÓN EN LA CIUDAD

Enojo: Con estas tarifas y se corta la luz en todos lados

En una jornada de mucho calor ocurrió un masivo corte de energía eléctrica en la Ciudad de Buenos Aires y el 1er. cordón del Conurbano norte. Un problemón para el periodismo oficialista porque no pudo seguir enfocado en el discurso M de la prescribilidad de activos de la corrupción.

Masivo corte de energía eléctrica en una jornada de gran calor, y con tarifas de energía eléctrica carísimas.

Con CFK había apagones pero al menos la tarifa estaba a precio regalado...

De pronto fueron interrumpidos los servicios de las líneas B y D de subte, como así también el tren Sarmiento y la línea Urquiza.

Enorme la cantidad de reportes de semáforos apagados, lo que provocó un caos de tránsito.

A las 18:50 había poco menos de 140.000 usuarios sin energía eléctrica de Edenor, consecuencia de 8 subestaciones fuera de servicio.

Y en Edesur algo más de 145.000 usuarios a oscuras.

En total, los afectados a esa hora daban casi 290.000 usuarios.

Monserrat, Almagro, Palermo, Recoleta, Villa Crespo, Núñez, Colegiales, Chacarita y Saavedra: el hashtag #CorteDeLuz es primera tendencia en esa red social, seguido por #Edenor y #SinLuz.

Desde Edenor informaron de un "incendio en la subestación Morón" lo que derivó "en un corte en alta tensión que afecta la zona norte de la Ciudad y parte de La Matanza".

La página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad quedó colapsada.

Edesur: "Una falla externa a nuestra red afecta el suministro eléctrico de Villa del Parque, Devoto, Villa Crespo, Santa Rita, Caballito y Almagro".

Dejá tu comentario