CÓRDOBA CAPITAL

Llaryora es el elegido por Schiaretti (De la Sota hubiese coincidido)

Juan Schiaretti juega fuerte en la ciudad de Cordoba. Martín Llaryora candidato a intendente: sólo falta que se oficialice lo que ya es un secreto a voces.

 

El gobernador cordobés Juan Schiaretti, confiado en sus encuestadores, apuesta por un triunfo en la capital provincial, y por ese motivo eligió como candidato a intendente municipal a Martin Llaryora.

Él es el dirigente por el que apuesta un recambio generacional Union Por Cordoba; la alianza politica creada por José Manuel de la Sota, que le permite al peronismo cordobés gobernar la provincia mediterránea desde 1999, y que con Schiaretti obtendrá en 2019 el triunfo más volumminoso de su historia.

Martín Llaryora nació en San Francisco, Córdoba, el 06/10/1972, y él es abogado ydiplomado en Gestión Pública, expresidente de la Juventud Peronista, exconcejal en su localidad natal, exvicegobernador de la provincia.

Números en mano, Schiaretti descarta que logrará la reelección como gobernador el 12/05 pero también quiere ganar en la ciudad capital provincial.

Llaryora fue un exitoso intendente de la ciudad de San Francisco y tiene una excelente imagen en la ciudad de Córdoba.

Sobre su figura hay coincidencias: Unión por Córdoba cree que es el mejor competidor para el 12/05 frente a un universo de electores convencidos de que el punto decisivo no es el origen del intendente sino su capacidad de gestión.

Además de la buena imagen del hoy diputado nacional, aún sin haberse lanzado aún, promete una sinergia con la Provincia, y es algo que esperan muchos en la ciudad.

Desde hace varias semanas el gobernador Schiaretti y el diputado Llaryora recorren juntos los barrios, algo que será más intenso cuando comience la campaña.

Dejá tu comentario