ELECCIONES 2019

Grabois: "Cristina Kirchner maduró"

El dirigente social expresó su deseo de que Cristina Fernández se presente como candidata presidencial porque es la "que tiene la mayor intención de voto en la Argentina". Consultado acerca de si la ex presidente cambió, respondió contundente: "yo creo que sí, que cambió, que mejoró, que maduró, como todas las personas que atraviesan situaciones difíciles y en este caso después de 8 años de experiencia en la Presidencia".

El dirigente social, muy cercano al Papa Francisco, Juan Grabois, habló de la posible candidatura de Cristina Fernández a las elecciones presidenciales, y dijo que es "la dirigente política que tiene la mayor intención de voto en la Argentina por eso me parece muy posible que eso suceda".

"Ojalá que sí, pero no tengo la respuesta a esa pregunta, eso lo sabe solamente ella", dijo cuando le preguntaron si efectivamente la ex mandataria se presentará como candidata.

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, Grabois consideró que "las personas cambian, las composiciones políticas de los frentes cambian y nosotros pensamos que hay que hacer Primarias". Cuando le preguntaron si "¿Cristina cambió?", respondió contundente: "yo creo que sí, que cambió, que mejoró, que maduró, como todas las personas que atraviesan situaciones difíciles y en este caso después de 8 años de experiencia en la Presidencia".

Además, insistió con que es necesario "un gran frente patriota que tenga internas" para "derrotar a Macri". En ese frente incluyó a los dirigentes del peronismo que se diferenciaron de CFK en los últimos años, entre ellos a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, quienes anunciaron públicamente que competirán por la sucesión de Macri pero dentro de otro espacio, Alternativa Federal.

Esa negativa a compartir espacio con Cristina Kirchner -dice Grabois- podría ser funcional a los intereses electorales de Cambiemos. "Urtubey no se presenta en las PASO con CFK no por una cuestión ideológica extrema sino porque le va a ir muy mal. Él especula porque seguramente va a perder porque no es un personaje muy popular en la Argentina y tiene bajísima intención de voto", disparó.

Entrevista completa:

Dejá tu comentario