DELINCUENTES ARMADOS

Así fue el tiroteo en un shopping de Lugano que causó terror

Una situación de pánico y terror se vivió en un shopping de Villa Lugano: ladrones robaron la recaudación de un local y huyeron a los tiros. Las imágenes y videos a continuación:

Una situación de tensión extrema vivieron las personas que se encontraban el domingo 03/02 en un día de shopping, que se transformó en cuestión de segundos en un escenario de inseguridad y violencia. Una banda de delincuentes irrumpió en un shopping de Villa Lugano en el horario de cierre y robó la recaudación de un local de electrodomésticos. En medio del escape, se tirotearon con policías que custodiaban los accesos al centro comercial. Dos fueron detenidos y el tercer cómplice se fugó.
 
Los asaltantes amenazaron a los empleados y robaron la recaudación del día. Inmediatamente, la custodia fue alertada y comenzó un cruento tiroteo que causó pánico. A pocos metros se encontraba el patio de comidas y los presentes debieron tirarse cuerpo a tierra y esconderse debajo de las mesas para no sufrir heridas.
 
Hubo corridas, desesperación y oánico. Enseguida, se desplegó un amplio operativo en la zona para dar con los ladrones.
 
La banda se refugió en los monoblocks de Lugano. Para ese entonces, la policía ya había identificado a los ladrones gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial. Con el dato certero de que estaban en el complejo habitacional Lugano I y II, los efectivos detuvieron a dos delincuentes y siguen buscando a un tercer cómplice que se fugó.

Dejá tu comentario