EN TUCUMÁN

Descubrió a su novia teniendo sexo con su amigo y la atropelló con el auto

Un hombre persiguió y atropelló a su novia tras descubrir que lo engañaba con un amigo. El violento hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán. La mujer quedó internada por las graves lesiones que sufrió.

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el país y una mujer quedó gravemente herida tras el ataque. Ocurrió en San Miguel de Tucumán la noche del lunes 04/02 en una situación que se salió de control.
 
Un hombre fue detenido en esa provincia acusado de golpear y atropellar a su novia, tras descubrir que le había sido infiel con un amigo.
 
Según las versiones policiales, la mujer estaba en la casa de su novio, en el barrio El Manantial de la capital tucumana, junto con un amigo, con el que consumieron bebidas alcohólicas.
 
Según reconstruyeron los investigadores, en un momento de la noche el dueño de casa se quedó dormido y al despertar encontró a su novia manteniendo relaciones sexuales con su amigo.
 
Los investigadores explicaron además que posterior al descubrimiento del hombre, se dispuso a echar a su amigo de la casa y empezó a agredir físicamente a la mujer, quien tras un forcejeo logró salir de la vivienda y subirse a la moto del otro hombre que la esperaba en la puerta. 
 
Posteriormente, el novio engañado subió a su auto y comenzó a perseguirlos, hasta que la moto se subió a la vereda y sus tripulantes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.
 
Las fuentes dijeron que en ese momento el conductor del auto atropelló a la mujer y escapó.
 
Tras la situación de extrema violencia, la víctima sufrió heridas y fue trasladada de urgencia al hospital Padilla, donde quedó internada, mientras que el agresor fue detenido poco después.

Dejá tu comentario