DESCUENTOS EN TEATRO

Remate en Carlos Paz: Por la crisis, venden entradas al 50%

Las boleterías de los teatros en los principales destinos turísticos del país siguen sin remontar la venta de entradas. Tras un enero más bajo que el de 2018, el productor Miguel Pardo intenta persuadir al público con entradas al 50% de descuento.

La temporada en Carlos Paz tampoco está siendo la esperada, tal como sucede en la ciudad de Mar del Plata. El productor Miguel Pardo se vio obligado a lanzar una promoción para sus obras.

50% de descuento en las entradas es la estrategia que adoptó para intentar remontar en febrero lo ocurrido en enero.

En diálogo al medio local Cadena 3 confirmó que el beneficio alcanza a Siddharta, Fátima es mágica, Sin Codificar is back, Albertito Superhumor, Tango Corrupto, El Negro Álvarez, La Granja Zenón y Las travesuras de Bartolito y Midachi.

“Es una súper promoción como en Broadway y las grandes capitales del mundo que consiste en una boletería que hemos puesto en los alfajores La Quinta del Cucú”, enfatizó.

En este sentido, detalló: “Lanzamos todos los días desde las 11 hasta las 12 y desde las 19 hasta las 20”.

Según precisó el empresario, “todos los espectáculos que están bajo la producción tienen 50% de descuento con cupos limitados por día y por obra”.

Esto enojo a Flavio Mendoza: "Pardo está haciendo todo para traer gente al teatro y está bueno pero para mi eso tira para abajo el espectáculo. El show es muy costoso, nosotros hacemos promoción pero me parece que Siddharta no es para estar en oferta".

El primer día del lanzamiento el productor logró vender 600 entradas.

Dejá tu comentario