NUEVOS PROPIETARIOS

Entregan escrituras habitacionales a 130 familias de Tigre

El concejal, Segundo Cernadas, participó del acto donde el gobierno provincial transmitió la titularidad de terrenos ocupados por vecinos e instituciones de El Talar, Dique Luján, Islas, Benavidez, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas.

El concejal de Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, cercano al equipo de la gobernadora, María Eugenia Vidal, participó en el acto de entrega de escrituras a familias de Tigre que se realizó en el Teatro del Club General Pacheco y aseguró que “en tres años se entregaron mas escrituras que en los últimos 12”.
 
“En las visitas a todos los barrios son muchos los vecinos que nos pidieron el apoyo de la provincia para lograr las escrituras de sus casas y con el compromiso de la gobernadora estamos avanzando mucho en esa ayuda” dijo Cernadas.
 
“La política no se va a meter en el festejo familiar cuando se reúnan en sus casas. Esta entrega es un derecho que ustedes tienen y desde Cambiemos o el Peronismo de Tigre tenemos la obligación de trabajar juntos para garantizarlo” sostuvo Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia junto Marcos Rospide, Escribano General de Provincia y encargado de la tramitación de las escrituras.
 
Gladys de Troncos de Talar se acerco a Segundo para expresarle: “Me siento muy feliz y agradecida con todas las personas que trabajaron para lograr este sueño. Es para que mi hija y mis nietos tengan su lugar en el mundo".
 
Las familias de bajos recursos e instituciones que recibieron sus escrituras en la reunión realizada en conjunto con el municipio fueron 18 de El Talar; 15 de Gral. Pacheco, 25 de Don Torcuato, 1 de Islas, 46 de Benavidez, 5 de Troncos de Talar, 3 de Dique Lujan, 7 de Planta Urbana, 8 de Rincón de Milberg y 2 de Ricardo Rojas.

Dejá tu comentario