HINCHAS ENFURECIDOS

Icardi padece a Wanda: Perisic mandó a callarla y Real Madrid retiró su oferta

La panelista del programa italiano Tiki-Taka disparó contra el compañero de su marido en el Inter, Iván Perisic: "No es el primer partido que juega mal". Luego de revelar detalles íntimos del vestuario, el croata habría llamado a Icardi para que haga callar a su mujer. En tanto, hinchas la insultaron y le tiraron piedras contra su vehículo, rompiendo uno de los vidrios.

Momentos de mucha tensión se viven en el vestuario del Inter, luego de que el DT Luciano Spalletti decidiera sacarle la capitanía a Mauro Icardi para dársela al croata Iván Perisic, en plena negociación entre Wanda Nara y el club para la renovación del contrato.

"No es el primer partido que Perisic juega mal", disparó Nara al aire del programa italiano  Tiki-Taka. Acto seguido, dio a entender que el croata había pedido salir del Inter por problemas personales.

Esto, sin dudas, enfureció al jugador, quien se habría comunicado -según la prensa europea- con Icardi para pedirle que hable con su mujer y evite este tipo de comentarios que tanto mal le hacen al vestuario que integran.

Al parecer, este tipo de comentarios hicieron recular al Real Madrid. Según Marca, "desde la Casa Blanca del fútbol desistieron de contratar a Mauro Icardi por la manera de actuar de su esposa y representante, Wanda Nara".

En tanto, los hinchas aseguran que la capitanía le fue quitada por su falta de rendimiento y eso es culpa de Nara, que lo involucra en escándalos que luego lo ponen en problemas.

En medio de este contexto caldeado, Wanda sufrió un incidente mientras manejaba. Según la Gazzetta dello Sport, el vehículo en el que viajaba la rubia, acompañada por sus hijos, fue alcanzado por una piedra. El incidente ocurrió en la subida a una autopista, cerca del estadio San Siro donde hace de local el Inter.

Dejá tu comentario