ROMPIENDO ESQUEMAS

El liberalismo ahora tiene superhéroe: el General Anarco-Capitalista

Mientras algunos sectores de la política argentina se preocupan por la grieta entre los que apoyan a Mauricio Macri y los que esperan que regrese CFK, hay quienes de a poco y constantemente, "le roban" electores a las conocidas figuras y a través de campañas impensadas llega a nuevos públicos, sorprende y convence. El liberalismo por ejemplo, liderado por Javier Milei, tiene cada vez más fanaticada. El economista, a través de su irreverente personaje, está sumando a sus filas cientos de seguidores, sobre todo público joven que aplauden al libertario por "romper todos los moldes". La novedad: el liberalismo y su súper héroe.

El liberalismo en la Argentina siempre estuvo asociado al esquema militar, pero en la actualidad, y a través de la figura del economista Javier Milei, parece que el movimiento ha logrado suavizar esa estructura antigua mediante un contenido popular, novedoso, lleno de humor y sarcasmo que le permite llegar a nuevos públicos, sorprender y convencer.
 
Milei, ya conocido por sus irreverentes dichos y su exaltada personalidad, ha logrado mostrar la cara más dura del liberalismo pero a través de una personalidad por demás, llena de humor. Los medios de comunicación han sido aliados de él, lo mismo que las plataformas digitales. Ahora, con la popularidad que ha alcanzado en el último año, el economista presentó una nueva figura en su movimiento político: un superhéroe. 
 
"Los liberales/libertarios no sólo somos superiores en lo económico y en lo moral, si no también que tenemos sentido del humor y del gusto, no hay vergüenza en hacer lo que a uno le place, la minifalda se inventó de este lado!", retuiteó Javier Milei luego del revuelo que generó en las redes sociales su nuevo personaje: El General Anarco-Capitalista.
 
Disfrazado con un traje negro, capa amarilla, antifáz y un escudo dorado, Milei se presentó: "soy el General Anarco-Capitalista... vengo de un país donde no se pagan impuestos, donde se cree en las libertades individuales y el individuo y no hay lugar para colectivistas hijos de puta", y agregó que su misión es "cagarlos a patadas en el culo".
"Debo reconocer que Javier rompe con todos los moldes", "Capitán ANCAP alejando a cientos y miles de pibes del colectivismo y pensamiento socialista; intentando dar vuela una historia de camino de la Servidumbre forjado a tempranas edades de la vida", fueron algunos de los comentarios que se leyeron a través de las redes sociales luego de que se viralizara el video de Milei vestido de superhéroe. "Este hombre es demasiado para un país como argentina", agregó un usuario de Twitter.
 
El Partido Libertario lanzó en diciembre del año pasado la candidatura a presidente del economista José Luis Espert y desde sus filas llamaron a todos los "amantes de la libertad" a afiliarse para poder competir en el 2019. 
 
Si bien reconocen que todavía no tienen definido un candidato para competir en la ciudad de Buenos Aires, debido a que el economista mediático Javier Milei al parecer no se mostró interesado, los libertarios aseguran que ya tienen presencia en todas las provincias menos Formosa.

Dejá tu comentario