'THE DIRT'

Vuelve Motley Crüe... en forma de biopic (1er trailer)

El film es una producción de Netflix basada en el libro homónimo publicado en 2001 sobre una de las bandas de rock pesado más convocantes de la década del 80.

Sexo, drogas y Rock and roll. Mucho de eso trae 'The Dirt' ('La mugre'), la película biográfica de Motley Crüe, una de las bandas de rock pesado más convocantes de la década del 80.

La película está basada en el libro homónimo publicado en 2001, escrito en colaboración con Neil Strauss y que reunía las "confesiones" del grupo que lideró el bajista Nikki Sixx.

El film es una producción de Netflix, bajo la dirección de Jeff Tremaine, quien fue productor del DVD del último show de los Crüe, el 31/12 de 2015.

El sitio de streaming lanzó el 1er trailer de la película en donde se ven algunos de los episodios más escandalosos de la historia de la banda: el accidente automovilístico del cantante Vince Neil, que le costó la vida a su acompañante, el baterista de Hanoi Rocks, Razzle; la adicción a la heroína de Sixx que lo dejó al borde de la muerte; el violento matromonio del baterista Tommy Lee con la actriz Heather Locklear (luego se casará con Pamela Anderson); y la batalla del guitarrista Mick Mars contra una enfermedad degenerativa.

Si bien Motley Crüe se mantiene fuera de los escenarios desde aquel último show, Nikki Sixx confirmó que el grupo iba a grabar nuevas canciones para el soundtrack de su biografía.

'The dirt' se estrenará el 22/03.

Dejá tu comentario