UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El Barsa, con un Messi ‘apagado’, empató con el Lyon y dejaron todo para la vuelta

Barcelona, del argentino Lionel Messi, empató este martes (19/02) sin goles ante el Lyon, en Francia, por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, y todo quedó abierto para la vuelta en el Camp Nou, el próximo 13 de marzo. El encuentro se jugó en el estadio Parc Olympique Lyonnais y fue arbitrado por el turco Cüneyt Çakır.

En el encuentro disputado en el estadio Parc Olympique Lyonnais, el Barcelona, del argentino Lionel Messi, empató este martes (19/02) sin goles ante el Lyon, en Francia, por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El desquite se llevará a cabo en el Camp Nou el 13 de marzo próximo.

El equipo español llevó el peso del partido, pero volvió a demostrar que no está en su mejor momento de cara al arco contrario, sumando el cuarto partido consecutivo anotando como máximo un gol.

El Lyon aguantó aproximadamente una hora, hasta donde llegó el físico, creando alguna ocasión para batir a Marc André Ter Stegen, pero no lo logró.

El Barcelona fue verdaderamente superior en la última media hora final, pero ni Lionel Messi (65), Luis Suárez (71 y 87), Coutinho (76) y Sergio Busquets (86) acertaron a perforar el arco defendido por el portugués Anthony Lopes, muy acertado toda la noche.

En el caso de Luis Suárez, el delantero uruguayo prolonga su mala racha fuera de casa, ya que la última vez que marcó fuera del Camp Nou en la Liga de Campeones fue en septiembre de 2015 (contra la Roma). En el caso del Barcelona, tampoco ha logrado cambiar la tendencia de las últimas temporadas de no ganar fuera de casa en eliminatorias directas, ya que la última vez fue el 0-2 contra el Arsenal en la ida de los octavos de final de la temporada 2015-2016.

En el otro partido de la jornada, Liverpool y Bayern Munich también empataron sin abrir el marcador.

El duelo se disputó en el estadio Anfield, de Liverpool, y fue arbitrado por el italiano Gianluca Rocchi.

La revancha también irá el 13 del mes próximo, en Munich.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con los también argentinos Ángel Correa y la flamante incorporación, Nehuen Pérez, ex Newell's, recibirá mañana a las 17 (hora argentina) en el Wanda Metropolitano a Juventus, con Paulo Dybala.

A la misma hora, Schalke 04 recibirá en Alemania a Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

Dejá tu comentario