BANCO CIUDAD

Suman beneficios comercios porteños

La entidad bancaria y la Federación de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires acordaron nuevos servicios para que sus afiliados bajen costos y potencien las ventas. Recibirán bonificaciones en cuentas corrientes y un posnet gratuito por 1 año.

El Banco Ciudad, junto con la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), anunciaron una amplia beneficios para rubros de comercio, tendientes a disminuir costos, potenciar las ventas y acompañar el crecimiento y desarrollo de la actividad.
 
El nuevo conjunto de servicios y financiamiento incluyen la bonificación por dos años en el mantenimiento de la cuenta corriente, junto con la bonificación de la primera chequera y un acuerdo opcional de giro en cuenta de hasta un ingreso mensual; una terminal posnet gratuita por 12 meses y la financiación en 3 cuotas sin interés de las ventas abonadas con tarjetas de crédito del Banco Ciudad. 
 
Para aquellos comercios nucleados dentro de la entidad empresaria la bonificación del mantenimiento de la Cuenta Corriente será de 30 meses; y para las cámaras representadas en esta federación, será por tiempo ilimitado. La propuesta incluye un abanico de alternativas de formación y capacitación específica para comerciantes que acompaña a la oferta crediticia y de productos
 
El encuentro realizado en la sede central Fecoba contó con la presencia del Jefe de Gabinete del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel; de las autoridades de la organización encabezadas por su presidente Fabián Castillo; por el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla; y su vicepresidente, Fernando Elías.
 
Felipe Miguel destacó el rol fundamental de las Pymes en el fortalecimiento del tejido social y productivo de la ciudad, aportando 7 de cada 10 empleos. “Desde el Gobierno de la Ciudad trabajamos día a día con la federación y con las cámaras en una mesa productiva para avanzar en soluciones concretas para las Pymes, tanto sobre temas de financiamiento, como fiscales y de simplificación de trámites y regulaciones. A través del Banco Ciudad, acercamos la mejor propuesta de servicios bancarios y financieros y de atención específica, inaugurando una ventanilla del banco exclusiva para todos los asociados en la sede central de Fecoba”.
 
A su vez, Javier Ortiz Batalla señaló que “el Banco Ciudad actúa como banco de desarrollo, colaborando con el fortalecimiento del tejido productivo, especialmente enfocado en las Pymes, y en este caso con los diferentes rubros del comercio. Mediante la articulación con la federación y las cámaras del sector, buscamos conjuntamente los mejores instrumentos para el crecimiento de la actividad, aportando tecnología, reduciendo costos y sumando servicios y productos bancarios de calidad”. 
 
Por su parte el titular de Fecoba, Fabián Castillo, remarcó que “la inauguración de una ventanilla del Banco Ciudad constituye una nueva salida para las pequeñas y medianas empresas, que en un contexto difícil demandan ser escuchadas y atendidas”, al tiempo que destacó que “es la primera vez en 65 años de historia de la Federación que se abre una oficina de atención del Banco en nuestra sede”.
 

Dejá tu comentario