EL GALAXY S10

Samsung presentó su nuevo celular: flexible y con carga inalámbrica

El 26 de abril sale a la venta el nuevo teléfono flexible de Samsung, que tendrá un costo de al menos $36.000, sí, es un tanto costoso para lo que vive económicamente en la Argentina, pero el nuevo Galaxy S10 de Samsung promete tener en tus manos un celular sin precedentes. Entre sus novedades: es flexible, tiene carga inalámbrica y posee 3 cámaras distintas.

Samsung presentó el Galaxy S10 en un mega evento que hizo en San Francisco, Estados Unidos. La compañía decidió celebrar la edición número 10 de la línea Galaxy, con la presentación de tres modelos: el Galaxy S10, el S10 E y el S10 Plus. Y una cuarta versión compatible con 5G. Aunque muchos críticos argumentaron que los costos son un poco elevados, aseguran que “vale la pena” la inversión, debido a que es un aparato altamente novedoso.
 
El gigante tecnológico coreano presenta el móvil con el que busca seguir siendo el mayor fabricante mundial. El Galaxy S10 se espera que llegue al mercado en cuatro modelos distintos: normal, S10 Plus de mayor tamaño, S10 con antena 5G para aprovechar el tirón de las nuevas telecomunicaciones, y una versión de precio reducido denominado Galaxy S10 E.
 
Todos cuentan con pantalla Amoled Dinámica. Según remarca la empresa, el Galaxy S10 es el primer smartphone con HDR 10 certificado. Esta tecnología permite visualizar en la pantalla un mayor rango de colores para generar una imagen más brillante y realista.
 
 
El Infinity O Display o "display infinito" hace alusión a una pantalla que ocupa casi la totalidad del frente. De hecho, con el fin de ganar espacio, el display tiene un recorte en el frente para integrar la cámara. Esta "pantalla perforada", tal como se viene describiendo informalmente, es uno de los rasgos características de los móviles que desembarcan este año.
 
Otro punto interesante es que el display integra un sensor de huellas ultrasónico que lee el contorno 3D de la huella lo cual asegura mayor precisión que un lector que solo toma imágenes en 2D.
 
La cámara es otro punto destacada de esta décima generación de Galaxy. El S10 y el S10 Plus tienen triple cámara trasera con un gran angular de 123 grados, pensado para hacer tomas de paisajes, y que ningún detalle se quede fuera. La resolución de esta lente es de 16 MP con apertura focal (F) de 2,2.
 
Luego cuentan con otro gran angular de 12 MP y F 1,5 y un telefoto de 12 MP y F2,4. La cámara permite hacer zoom óptico de dos aumentos y digital de hasta 10 aumentos. Gracias a la estabilización óptica se logran hacer imágenes nítidas incluso cuando se retratan objetos en movimiento.
 
La cámara del S10 incluirá modo Instagram para hacer imágenes y publicarlas directamente desde allí en la red social. También se presentó una integración con Adobe Premiere Rush para editar videos con mayor fluidez desde el móvil.
 
El S10 cuenta con carga inalámbrica. También puede cargar otro dispositivo compatible en simultáneo con tan solo apoyarlo mientras el S10 esté conectado a un cargador. O sea que el móvil funciona, además, como un cargador en sí mismo.
 
La capa de inteligencia artificial integrada al software del Galaxy S10 optimiza de manera automática la batería, la temperatura y el rendimiento del procesador en función del uso que le da el usuario al equipo.
 
 
El S10 se venderá a un precio inicial de USD 899,99; el S10 Plus a USD 999 y el S10 E a USD 749,99. La preventa a nivel global comienza mañana, y quienes hagan la reserva ahora recibirán un par de auriculares Galaxy Bud sin costo adicional.
 
En la Argentina la preventa comenzará a fines de abril, con un precio sugerido para el S10 E de $36.999 y la venta se iniciará a fines de mayo.

Dejá tu comentario