SUDAMERICANO SUB 20

Argentina enfrenta a Perú en el Sudamericano

Argentina y Perú se enfrentarán por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de Perú, torneo que otorga 4 plazas al Mundial de Colombia 2011 y 2 a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde las 19:30, hora de Argentina, y en el estadio de la UNSA (Universidad de San Agustín), los dirigidos por Walter Perazzo buscarán sumar su segundo triunfo en forma consecutiva e imponerse al equipo anfitrión para quedar a un paso de la clasificación al hexagonal final.

Tras vencer por 2 a 1 a Uruguay en el inicio del certamen, el técnico del seleccionado argentino apostaría por la base de jugadores que se impuso al representativo charrúa, en tanto el equipo local deberá buscar un triunfo para mantenerse expectante en la lucha por obtener su lugar en la siguiente instancia.

Para los peruanos será un partido casi decisivo pues la derrota por 3-0 ante Chile en su primer partido provocó disturbios y hasta pedidos de renuncia al titular de la Federación local.

El enfrentamiento entre argentinos y peruanos será el plato fuerte de la segunda jornada del Grupo A, en el que el representativo de la AFA y Chile lideran las posiciones con 3 puntos cada uno.

Argentina y Chile encabezan las posiciones del Grupo A con tres puntos cada uno, seguidos por Uruguay y Perú, ambos sin puntos al igual que Venezuela, que debutará en el torneo ante la "Celeste".
    
El Grupo B es encabezado por Brasil, bicampeón vigente y que debutó con una goleada por 4-2 sobre Paraguay, cuando repartieron puntos Colombia y Ecuador, que igualaron 1-1. Bolivia tuvo fecha libre.

Dejá tu comentario