CASO DEL NARCOAVIÓN

Citan como testigo a un hombre de la ANAC, jefe de la base aérea de Morón

Avanza la investigación -o al menos así parece- sobre la base aérea de Morón, donde se habría cargado el Challenger 604. El juez Alejandro Catania citó para el viernes (21/01) del jefe de la base aérea, Ricardo Palazón.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El juez Alejandro Catania, titular del Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 4, citó al jefe civil de la Base Aérea de Morón, Ricardo Palazón, para que declare en carácter de testigo en el marco de la investigación por el avión con más de 900 kilogramos de cocaína descubierto en Barcelona, España, el 2 de enero último, confirmó el Centro de Información Judicial.

El funcionario es un civil, dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), deberá presentarse en el despacho de Catania este viernes, a las 12.
 
Ayer, el magistrado encabezó una inspección ocular en el aeródromo de Morón. El reconocimiento incluyó dependencias de la ANAC, la pista de aterrizaje y sus accesos. Con esta medida, el juez busca reconstruir los hechos que culminaron con el hallazgo dentro del Challenger 604 de 944 kilogramos de cocaína por parte de la Policía española.
 
Este operativo se sumó al allanamiento que Gendarmería Nacional realizó en el aeródromo de Morón, al igual que en diversas oficinas en el Aeropuerto de Ezeiza.
 
¿Citará también a los responsables de la ANAC, Alejandro Granados hijo y compañía?

Dejá tu comentario