PARQUE CHAS

Se derrumbó una medianera en una obra en construcción

Una pared medianera de una obra en construcción cayó hoy (19/01) debido a la inestabilidad que presentaba la construcción, según denunciaron los vecinos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Una pared medianera de una obra en construcción cayó hoy (19/01) debido a la inestabilidad que presentaba la construcción, según denunciaron los vecinos.

El hecho se produjo esta tarde, alrededor de las 16:30, en la calle Arismendi al 2500, aunque hasta el momento no se reportaron heridos.

Asimismo, los vecinos relataron que horas antes habían denunciado a la obra en construcción debido a la inestabilidad que presentaba, pero la misma fue desestimada.

Una habitante de ese barrio se comunicó también con la empresa constructora que está a cargo de la edificación y que en los últimos meses realizó una demolición, pero su reclamo fue rechazado.

"Me atendieron, me dijeron que ellos no tenían que ver y me cortaron", contó otra vecina, mientras que Roberto Molinario, que vive frente al derrumbe, contó en la misma radio que afortunadamente no había obreros por la lluvia que afectó esta tarde a la Capital y contó cómo cedió la pared y cayó el techo.

Por su parte, Damián, vecino lindero de la obra en donde se originó el incidente, precisó que hace una semana habían notado "fisuras en el piso de la construcción y pese a ello la constructora no frenó las tareas".

Dejá tu comentario