El marido de Madonna pidió el divorcio ante rumores de infidelidad de la diva

A pocas horas de que Madonna estrene el video de su último corte, su marido, el director inglés Guy Ritchie, inició los trámites de divorcio. A Madonna se la vinculó en un affair con el joven productor musical Stuart Price. Aunque la vocera de la diva del pop negó la infidelidad, Ritchie parece estar obstinado con su separación y Madonna, quien reside en un castillo en Inglaterra, ya busca casa en New York. Casualmente, el nombre del hit que se estrena mundialmente el miércoles es "Sorry" ("Perdón").

En los últimos días se publicó que la diva del pop, la multimillonaria Madonna tiene un amante.

Algunas publicaciones aseguran que la cantante de 45 años pasa mucho tiempo con el productor Stuart Price, de 28 años.

Estas versiones indignaron al marido de la diva, el director inglés Guy Ritchie ("Snatch, cerdos y diamantes" protagonizada por Brad Pitt) y ya inició los trámites de divorcio.

Algunos amigos de la "reina del pop" han asegurado que la relación es solo "una relación de trabajo especial". La portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, insistió en que la relación con Price es como la de dos hermanos a los que simplemente les gusta divertirse y conversar.

En este marco trascendió que el hermano de Madonna, Tom Ciccone, estaría buscándole un lugar tranquilo para vivir en Nueva York. Madonna ya tiene un piso en Manhattan, pero ella busca un sitio apartado para que no enturbie la paz de sus hijos.

Mientras tanto, Madonna pide perdón. El miércoles 8 de febrero se estrenará mundialmente "Sorry" ("Perdón"), su nuevo video.

Madonna y Guy se casaron en el castillo escocés de Skibo en diciembre de 2000 a los pocos meses de que naciera el hijo de la pareja, Rocco. Madonna ya había estado casada con el actor ganador del Oscar, Sean Penn.

Dejá tu comentario