Santa Cruz: Un sindicalista dice que "todos saben quién mató al policía"

El titular del Sindicato de Petroleros Privados Héctor Segovia acusó a Mario Navarro y la gente que lidera de asesinos y de izquierda. Le quitó representatividad y dijo que encubren al que mató el policía. Señaló a los concejales Totino y Camino como instigadores y dijo que tienen interés político por la Intendencia de Las Heras.

El titular del Sindicato de Petroleros Privados Héctor 'Chaco' Segovia utilizó LU12, de Río Gallegos, Santa Cruz, para sostener que el piquetero de Las Heras, Mario Navarro, no representa a nadie y aclaró que cuando se habla del grupo que ocasionó este conflicto "no se puede hablar de petroleros", aclaró Segovia.

El sindicalista petrolero culpó Navarro de "ser responsable del grupo que mató al policía y a mi cuñado", el cacique tehuelche Alejandro Paisman Vera.

El gremialista también aclaró que Mario Navarro perdió por el 85% las elecciones del gremio y no se resigna; lo acusó de haber intentado dividir el sindicato para desplazar la actual conducción.

También Segovia atacó a los concejales de Las Heras, Roxana Totino y Teodoro Camino, a quienes sindicó como responsables de alentar la protesta en búsqueda de desplazar al intendente Luis Martinelli en las próximas elecciones.

Segovia dijo que ellos (los trabajadores petroleros privados) están acordaron desde el mes de noviembre y que acaba de reunirse en un almuerzo con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, buscando destrabar las negociaciones sobre el impuesto a las ganancias.

Segovia acusó a Navarro de llevar adelante una acción desmedida para desestabilizar al gobierno de Néstor Kirchner, y culpó al diputado José Luis Córdoba de avalar esta interna.

Segovia dijo que todos conocen quién es el asesino en Las Heras, pero no se animan a detenerlo porque han amenazado que va haber disturbios si eso sucede.

"Lo hacen para encubrir al asesino que está entre ellos mismos", señaló el dirigente.

Es evidente que la Justicia debe citarlo a declarar cuanto antes.

En tanto, según Opi Santa Cruz, está declarando el testigo que dice haber visto quien disparó y a su vez dijo que ha sido amenazado.

Algunos dudan de todo lo que dice.

Él cuenta de haber visto a un hombre que desde una camioneta azul disparaba un rifle con mira telescópica.

Ramírez denunció amenazas contra su persona, pero algunos habitantes han dejado trascender sus dudas sobre la confiabilidad en los dichos de este supuesto testigo.

En tanto, el gobernador Sergio Acevedo ascendió al grado de Comisario post-mortem al oficial inspector Jorge Sayago en un acto donde estuvieron presentes las autoridades provinciales para reconocer el servicio de los policías que intervinieron en el enfrentamiento el cual dejó una larga lista de heridos entre efectivos de la Fuerza.

Dejá tu comentario