Premian a Renault y Toyota por sus valores sociales en la publicidad

Renault y Toyota obtuvieron los premios Fitsa de publicidad a los valores sociales en el automóvil por las campañas Rayos X, de la firma francesa, y la de lanzamiento del Toyota Prius, de acuerdo a datos de la Fundación Fitsa en un cable de la agencia Europa Press.

La campaña de Renault, realizada por la agencia Tiempo BBDO, se llevó el galardón en la categoría de seguridad, mientras que la campaña correspondiente al inicio de la comercialización del Prius, realizada por Saatchi&Saatchi, obtuvo el premio a la mejor campaña publicitaria que resalta los valores medio ambientales del automóvil.

En concreto, la campaña de Renault fue reconocida por "transmitir como valores del ser humano la seguridad y la libertad, al mismo tiempo que acentúa su concepto de fragilidad, y por lo tanto su necesidad de protección". Mientras que la de Toyota fue premiada por "todos aquellos desarrollos específicos publicitarios que tienen que ver con la reciclabilidad, consumo y tamaño del vehículo, así como con el respeto al medio ambiente".

Dejá tu comentario