"La ideología ha dominado la política de la Argentinas"

A continuación, la opinión de un usuario sobre lo que considera "ideológicamente correcto".

Sr. Director:

La ideología ha dominado cada una de las políticas encaradas por el actual Gobierno argentino, como una mágica panacea se ha confiado en ella para encarar la solución a las más diversas situaciones.

Esta paranoia ha llevado a clasificar a las personas, instituciones y hasta gobiernos extranjeros en ideológicamente correctos o ideológicamente incorrectos.

La caída del Muro de Berlín no ha sido registrado por la historia oficial ni tampoco el "Fin de las Ideologías", tal como anunció un filósofo contemporáneo.

"No importa, cuando asuma Tabaré arreglamos este asunto enseguida", se les oía decir a funcionarios gubernamentales e incluso al propio Presidente, pero asumió Tabaré, el Presidente "Ideológicamente Correcto" y la crisis con Uruguay se agravó.
Algo parecido se profetizó antes que Evo Morales llegara al poder y hoy sabemos que el gas nos costará mucho más caro.

Rodríguez Zapatero es un Primer Ministro "Ideológicamente Correcto", pero eso no le impide presionar por las tarifas de las empresas españolas, las que monopolizan los servicios públicos argentinos.

"El hombre es el único animal que aprende de sus errores", inteligente frase que no se aplica a la Argentina, el Señor Kirchner ahora confía en que la nueva Presidente de Chile, Michelle Bachelet, facilitará las relaciones con el país trasandino, por que es una Presidente, "Ideológicamente Correcta", le cuesta comprender que otros mandatarios prioricen el pragmatismo y el interés nacional sobre la ideología, aunque sean "ideológicamente correctos".

Sigfredo Durán

Dejá tu comentario