CONFESION DE UNA SUPERSTAR

Oprah Winfrey supera a la ficción

Oprah Winfrey se convirtió en protagonista de su propio programa al presentar a sus espectadores a su hermanastra, de la que ha tenido conocimiento hace unos meses.

 El pasado viernes 21/01, la famosa presentadora Oprah Winfrey anunció que el lunes 24/01 le contaría al mundo uno de sus mayores secretos. 

 
"Esto, amigos míos, es el milagro de todos los milagros", anunció Oprah Winfrey y el gran secreto que reveló durante su programa es que ella tiene una hermanastra de quien no había sabido nada hasta el año pasado y a quien conoció el Día de Acción de Gracias. 
 
Oprah Winfrey relató en su show que tenía 9 años y vivía con su padre cuando su madre tuvo a Patricia y la dio en adopción, pero jamás supo que su madre, Vernita Lee, estuvo embarazada. 
 
La hermana secreta fue dada en adopción poco después de nacer en 1963. Ella vivió en varios orfanatos hasta los 7 años, esperando que su auténtica madre volviera a por ella. 
 
Su vida no fue fácil y a los 17 ya era madre soltera y actualmente tiene 2 hijos: un niño y una niña. 
 
No fue hasta los 20 años cuando decidió empezar a buscar a su familia biológica. 
 
Aquella primera búsqueda resultó infructuosa y, hace unos cuantos años, decidió retomarla. 
 
Así, descubrió en 2007 que tenía 3 hermanos y que, de ellos, la única que sigue viva es Oprah Winfrey con quien no ha conseguido contactar hasta 2010. 
 
La presentadora, considerada por la revista Forbes como la mujer más poderosa y rica de Hollywood, dijo “éste fue un secreto de familia que me dejó sin palabras”. 
 
“Pensé que ya nada podría sorprenderme en la vida, pero les aseguro que estaba equivocada”, reveló Winfrey, quien también agradeció a su hermanastra la forma de llevar el asunto y que no hubiera vendido la historia a ninguna revista del corazón.

Dejá tu comentario