"Sin una política se seguridad, se nombra a un piquetero"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota D´Elía ya es funcionario K

Sr. Director:

Habrá que hacer un relevamiento, sobre que comisaría "tomar". No es apología del delito, es lo que se llama en Recursos Humanos "planificación de carreras". Habrá que desenfundar un diccionario del lunfardo para afirmar " los chochamus chapamos lo fierro si lo tocan al Presi". Tampoco es apología del delito. En recursos Humanos se lo llama dirección por objetivos.

Esto da ya para risa. De piquetero a funcionario, es una carrera meteórica solo semejante a la del compañero de la Ministra de Economía.

Mi hijo quiere ser piquetero y abandonar sus estudios. Mi hija quiere aprender carpintería porque le gusta la Economía política.

¿Cuánta gente desocupada, ex-gerentes de nivel, jefes etc. mayores de 45 años están en el aire, o haciendo changas?

Esto es una bofetada a toda la nación, dada por un excéntrico, paranoico, adolescente presidente. (me faltan adjetivos).

En fin de madera somos.....

Lic. Francisco Scolaro

….

Sr. Director:

Que se puede opinar... estamos en un desgobierno sin proyecto nacional. Sin una política se seguridad, se nombra a un piquetero... ya habrán miles de opiniones en contra. Esto marca a las claras, el afán de captar votos, pero mal habidos... los votos que puede aportar D’Elía, son los votos de los mismos que mas adelante, lo rechazaran.

Es el sistema Ka. El mismo que aplicó en Santa Cruz, tantos votos tienes tanto vales.

Hoy habrá una manifestación en Caleta Olivia, en marcha del silencio, por el oficial Sayago, encabezado por su joven esposa. Policías sin chalecos antibalas, que deben comprar las balas, que deben comprar el uniforme, etc. Es el proyecto keynesiano... miles de viviendas y personal sin uniforme y desarmado... ¿A dónde nos lleva el misterioso Ka?

Creo que si a esto le sumamos la falta de capacidad política y de relaciones diplomáticas e internacionales, para la solución del problema con la República del Uruguay...

Si le sumamos la falta de una política para resolver el problema de la aftosa...esto es un acopiadero de plata, extraída de los mismos bolsillos de los argentinos...

Impuesto a las ganancias extraído del salario.

Impuesto a los bienes habidos con prestamos usurarios de varios bancos que no pagan impuestos.

Falta de salud y de una política de salud.

Falta de un proyecto de educación real de todos los niveles.

Falta de un proyecto de desarrollo con valor agregado a los recursos naturales depredados en la Patagonia, son parte del fracaso del gobierno en esos aspectos.

La próxima vez, será votado nuevamente....y como a Menem, la reelección le será favorable... después, dios no libre....

Atte.

AL

Dejá tu comentario