Vibrante actuación de los Stones

Notable show de los Rolling Stones en River Plate, mucho fervor y sofisticada tecnología que incluyó una enorme pantalla de alta definición de 18 por 12 metros, un imponente escenario de 60 metros de boca, 30 metros de fondo y 25 metros de altura. Mick Jagger concluyó con la camiseta argentina como en Brasil lo hizo con la remera blanca con la bandera brasileña y en México con una camiseta del 'team' mexicano y la bandera: un rito.

2 horas de show para miles de fanáticos que ovacionaron y vibraron junto a The Rolling Stones.

En el ingreso de las personas con discapacidades se registraron incidentes. Hubo desmanes durante la tarde: un grupo de personas derribó una valla e ingresó sin entradas al estadio.

La gente ingresó al campo de una manera brutal, con empujones, corridas y descontrol. El personal de seguridad del estadio lanzó agua a los espectadores que se encontraban en el campo, por el calor.

Los integrantes de la banda llegaron a las 17:55 al Monumental.

Ellos llegaron cuando también lo hicieron los integrantes de Los Piojos, teloneros de los británicos.

A las 17:30 abrió La 25, a las 18:30 estuvieron Las Pelotas y desde las 20 Los Piojos.

A las 21:50, el estadio vibró con los Stones en el escenario.

Cuando comenzó el show, hubo una pequeña estampida de gente que intentó ingresar en el campo, pero minutos después la policía logró controlar la situación.

Mick Jagger, de pantalón negro y camisa roja, dio comienzo con 'Jumping Jack Flash', ante unos 65.000 espectadores enfervorecidos.

Luego llegó el clásico 'It´s only rock and roll (But I Like it)', tras la cual sobrevolaron las primeras palabras de Jagger: "Hola Argentina, hola Buenos Airis".

Siguieron con 'Tumbling dice', continuaron con 'Oh no, not you again! (A bigger bang)', y arribaron a 'Wild horses'.

Como en toda la gira, Jagger le dijo al público: "Pasaron ocho años, los extrañamos mucho", dijo el ídolo, y la multitud sucumbió. "Está igual", completó.

Ellos continuaron con 'Rain fall down'.

Luego, "Oh no, not you again" y "Rain fall down".

Entonces avanzaron con "Nightime´s the right time", y Jagger cedió el protagonismo vocal a Richards con "The place is empty" e "Infamy".

La pegadiza "Miss You", hit del disco "Some Girls", de 1978, "Rough Justice", "Get off of my cloud" y "Honky Town Women", también fueron interpretadas.

El show se cerró con "Simpathy for the devil", "Brown Sugar", "Start me up" y 'Satisfaction (I can´t get you)'.

'Satisfaction' dio el cierre, con Jagger luciendo la camiseta de la selección argentina.

La justicia porteña autorizó la realización del recital de los Rolling Stones de esta noche, pero supeditó el del jueves a una serie de evaluaciones sobre la seguridad estructural de los edificios y el daño sonoro que eventualmente podría provocar.

La medida fue dispuesta por la jueza en lo contencioso administrativo y tributario Patricia López Vergara, ante una acción de amparo presentada por la vecina Ana Luisa Paulesu, que denunció que el movimiento que provoca acontecimientos de esta enveregadura son equiparables a un movimiento sísmico.

Dejá tu comentario