Se concretaría la llegada de Francisco De Narváez a Grupo Uno

Más de una vez se especuló con el posible ingreso de Francisco De Narváez a Grupo Uno (de la sociedad Vila-Manzano). El último acercamiento fue el año pasado cuando ingresó en calidad de accionista, a la sociedad que tiene el control de América TV, el canal de noticias pago A 24, el diario económico Ambito Financiero -cuyo mayor accionista es Julio Ramos- y Junín TV, en la ciudad bonaerense homónima. Sin embargo, en las últimas horas se habría concretado la compra definitiva del 50% del Grupo.

Después de varios intentos, el empresario Francisco De Narváez, estaría terminando de cerrar en la últimas horas su ingreso al Grupo Uno (Vila-Manzano) por el 50% de la sociedad.

Ya el año pasado el empresario, de nacionalidad colombiana, había ingresado en calidad de accionista, a la sociedad que tiene el control de América TV, el canal de noticias pago A 24, el diario económico Ambito Financiero -cuyo mayor accionista es Julio Ramos- y Junín TV, en la ciudad bonaerense homónima.

Narváez había ingresado en una sociedad llamada Zarova SA, que maneja Grupo Uno y Supercanal Holding -el sistema de TV por cable de Grupo Uno-, ambas sociedades de la familia Vila.

Al ingresar en Zarova, Narváez participa -como el resto de los accionistas- del 85% de América TV y A 24, el 100% de La Red y Junín TV, y el 20% de Ambito Financiero.

Sin embargo con la compra definitiva de la mitad del Grupo, el empresario tendría participación en los otros medios de la sociedad, como el diario Uno en Mendoza, Radio La Red, el sistema de televisión por cable Supercanal, el tercero más importante del país después de CableVisión y Multicanal, además de más radios en Mendoza, y otros diarios en el interior del país.

Dejá tu comentario