Escandalosa denuncia de Pinedo sobre compra de votos del gobierno

La FM 101, a través del programa del periodista Fabián Doman, difundió esta mañana una denuncia formulada por Federico Pinedo -presidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados- en esa emisora radial la que se señaló que el Presidente compró voluntades o votos (en favor de la modificación del Consejo de la Magistratura) para conseguir esos resultados con fondos públicos. A continuación reproducimos U24 reproduce el audio:

"Me sorprendió lo que pasó con los dos miembros del Partido Renovador de Salta. Me enteré recién ayer que votaron así (en favor de la modificación del Consejo de la Magistratura). El Presidente compró votos para conseguir este resultado con fondos públicos, en este casos con ATN. No sé qué diferencia tiene esto con la Banelco, y tampoco sé si es un delito. A mi me consta en este caso, en otros no lo sé. A los fondos los repartió el día anterior a la votación.

Spátola dijo reiteradamente que iba a votar en contra, luego que se iba a abstener y finalmente votó a favor. Pero me parece más terrible lo de los miembros de Salta. Nosotros tenemos un estilo de oposición más moderado".

En tanto y respecto a las papeleras señaló: "Nos abstuvimos, porque tenemos una propuesta propia. Proponemos que se reúnan en forma inmediata los presidentes de ambos países, y que si no logran llegar a un acuerdo, pidan la intervención de un tercer país.

A nosotros nos parece una barbaridad usar como estrategia política internacional actitudes que violan el derecho internacional, a través de los cortes que hay, el gobierno es responsable de estos cortes. En estas condiciones nos parece imposible que se llegue a un acuerdo".

Dejá tu comentario