"ADEPA: Era hora que un organismo no callara"

A continuación, la opinión de un usuario sobre las respuestas de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas ADEPA al presidente Néstor Kirchner.

Sr. Director:

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) le salió al cruce, al locuaz Presidente Kirchner, con fuerte tono crítico respecto a su relación con la prensa.

Era hora que un organismo no "callara" como callan algunos medios.
Sigue utilizando la tribuna pública u oficial para confrontar con la prensa, partidos opositores y todo aquello que no coincida con su visión. Se cree el dueño de la opinión y la información publica.

Para Kirchner, cuando cualquier medio que expresa alguna opinión divergente de las suya, son como provenientes de un partido Político, que le quiere robar algún espacio. (Gracias a "levantamanos" ya los ocupó casi todos).

Este autócrata, no apela a la razón, sino a las exageraciones de sus sentimientos. Su incontrolado y excesivo emocionalismo (la alegría de la reforma del C. de la Magistratura impulsado por su mujer) lo lleva a sobreactuaciones que parecen de teatro y de dudoso gusto. Es amante de estruendosas adhesiones, de gritos a favor, repitiendo slogans siempre ante sus adeptos y especialmente ante los "invitados" a la Casa Rosada. Celebra y le celebran frases simples como si vertiera conceptos filosóficos indiscutibles. Estas ceremonias (de anuncios, de opiniones etc.) parecen ante su auditorio, idolátricas o conmemorativas de un santoral popular.

Sus adláteres y seguidores alientan sus emociones que simulan ser espontáneas.
No perciben, que alimentando el egocentrismo, siguen haciendo mas anchas las brechas entre el estado y la sociedad o entre el que nos gobierna y los gobernados.

Saludos.

Lic. Francisco Scolaro

Dejá tu comentario