Polo helado y rugby fernet

Comienza el año deportivo, con fuerte despliegue del marketing promocional; algunas empresas apuntan al deporte.

Nº1: La Aguada

Freddo auspicia la Copa Freddo. En el marco del Polo Tour 2006, que se realiza en distintos clubes hasta el 2 de abril, la empresa líder de helados participará como sponsor oficial en en el Club La Aguada la semana del 6/03 al 12/3.

Durante 2005 Freddo estuvo presente en la Copa de Polo de Hurlingham, Polo Copa Xentenario (Jockey Club de San Isidro) y El Metejón.

Durante el Polo Tour 2006, todos los sábados del torneo, Freddo estará presente en el VIP con un stand de degustación para todos los fanáticos del Polo que participen en los clubes de Ellerstina, la Dolfina, Centauros, Tortugas, Jockey Club San Isidro y La Aguada, torneos de hasta 16 goles de handicap.

En cada torneo participan 8 equipos divididos en 2 zonas de 4 cada una que dura 1 semana. Cada equipo juega contra todos los de su misma zona y la final, dependiendo de su clasificación versus los de la otra zona.

Nº2: Fernet Cinzano

El sábado 4 de marzo se jugará la 1ra. fecha de la Copa Fernet Cinzano, torneo antes llamado Campeonato Nacional de Uniones de Rugby, en el que participan las 8 mejores selecciones de la Argentina, divididas en 2 zonas de 4 equipos cada una.

Las uniones de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Cuyo, Rosario, Santa Fe, Salta y Mar del Plata se disputará la máxima copa de rugby, la Copa Fernet Cinzano, durante 5 fines de semana seguidos.

La 1ra. fecha inaugurará con Tucumán, que comenzará su defensa del título como local contra el seleccionado de Salta. También como parte de la Zona 1, Buenos Aires recibirá al equipo de Santa Fe jugará en La Plata Rugby Club (Camino Centenario y 495), a las 21:00.

Por la Zona 2, Cuyo jugará como local contra Rosario y Córdoba hará lo mismo contra Mar del Plata.

La Copa Fernet Cinzano es el certamen de selecciones regionales de Rugby más destacado a nivel nacional y por lo tanto la máxima expresión de apoyo Fernet Cinzano al Rugby Argentino.

En cuanto a Fernet Cinzano, es una bebida elaborada a partir de la selección de más de 80 hierbas de Asia y África. Su proceso de maduración y reposo supera los 12 meses.

El origen del fernet es un misterio. Una leyenda lo atribuye a los desvelos de un alquimista de la Lombardía que buscaba la clave de la larga vida y la lozanía. El nombre de la bebida surge de la unión de fer, hierro, y net, limpio.

Dejá tu comentario