Hyundai junto a la Copa Mundial de la FIFA 2006, en Expochacra y con sorteos espectaculares

Hyundai Motor Argentina presentó su stand "Hyundai Mundial" en la megamuestra agropecuaria Expochacra y adelanta los fabulosos premios de los sorteos que tiene programado en celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2006.

En su rol de único sponsor automotriz del mundial Alemania 2006, donde la marca proveerá mas de 900 vehículos, Hyundai desarrolló un stand temático de 1200 m2 referente al mundial Alemania 2006 para exhibir su línea de vehículos y llevar a cabo sus promociones del mundial. El stand es una cancha de fútbol donde los distintos modelos de la marca son los jugadores. De un lado juegan los autos y vehículos familiares representados por H1, Elantra, Coupe FX y Trajet. Del otro, los 4x4 y utilitarios, conformado por Tucson, Terracan, H100 y H100 Truck. En el centro se encuentra la pelota Hyundai del mundial.

Durante los cuatro días que dure la muestra, además de conocer la gama de productos Hyundai, los visitantes tendrán la oportunidad de firmar la "Pelota Hyundai del mundial" en sus últimos días antes de viajar a Alemania; participar de la promo "La frase Hyundai del mundial" para viajar al mundial y de ganar pelotas y termos Hyundai mediante el juego de fútbol que consiste en embocar una pelota en un estrecho lugar de uno de los arcos.

Hyundai avanza a toda velocidad en el sorteo final

Hyundai entrega los primeros automóviles para la Copa Mundial de la FIFA 2006™ y el sorteo final de Leipzig – Se proveerán más de 900 vehículos

Hyundai da el puntapié inicial a los programas globales. El 9 de diciembre de 2005, las miradas el mundo del fútbol se centrarán sobre Leipzig para el sorteo final, y Hyundai avanzará a toda velocidad para lanzar sus programas de marketing 2006.

Hyundai implementará una serie de programas de marketing dirigidos a los 32 países clasificados – la "Gira de la pelota de la buena voluntad" y "Esté allí con Hyundai", entre otros. Para la "Gira de la pelota de la buena voluntad" se enviaron 32 pelotas gigantes de 4 m de diámetro cada una a los países clasificados, en un tour nacional para recolectar mensajes de buena voluntad de los hinchas de fútbol antes de montarlas en Alemania para la Gran final de la pelota de buena voluntad, que se llevará a cabo justo antes del Partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2006™. Este programa le brinda a los hinchas la posibilidad de autografiar las pelotas y compartir el entusiasmo del juego.

"Esté allí con Hyundai" e "Hincha del partido"

El programa "Esté allí con Hyundai" le brinda a los hinchas la posibilidad de crear su propio eslogan de aliento para sus países y selecciones nacionales respectivas. Los diseños de los buses de los equipos durante la Copa Mundial de la FIFA 2006™ lucirán el eslogan ganador y obtendrán una gran exposición internacional a los medios. Se invitará a los ganadores de los 32 países al Partido inaugural del 9 de junio en Munich y se les dará la posibilidad de ver los buses de sus equipos decorados con los eslóganes ganadores.

"Hincha del partido", un programa exclusivo y único, llevará un elemento nuevo de diversión y entusiasmo al juego. El programa les brindará a algunos afortunados la oportunidad de ser presentados en la pantalla gigante del estadio como el "mejor hincha del partido" y de ganar valiosos premios. El desarrollo de este programa fue impulsado por el hecho de que había sólo unas pocas campañas de promoción dedicadas exclusivamente a quienes crean la atmósfera en los estadios – los hinchas. El programa "Hincha del partido" fue presentado durante la Copa FIFA Confederaciones 2005, en
donde las vestimentas extravagantes y la pasión de los hinchas capturaron la atención del mundo.

Hyundai ha planificado también diversos programas para los países que no ganaron una entrada para la ronda final de la Copa Mundial de la FIFA 2006™. El "Campeonato mundial de fútbol de Hyundai" y el "Programa en línea" están abiertos a todos los mercados y junto con el "Programa de Tours y Hospitalidad" servirán como una plataforma de marketing eficaz para promover la marca Hyundai como un fabricante automotriz líder y como un fuerte promotor del juego de fútbol.

El torneo avanza sin problemas

Con la provisión de vehículos oficiales para la Copa Mundial de la FIFA 2006™, el Sorteo final y otros eventos organizados por la FIFA y el Comité organizador local (LOC), Hyundai asume el control total del transporte terrestre, incluyendo los eventos de preparación como los talleres para los árbitros y los equipos en marzo próximo.

Se entregarán más de 900 vehículos al LOC, para ser utilizados en el servicio de transporte antes y durante el mayor evento deportivo del mundo. Se espera que el Grandeur, lanzado recientemente, cause una impresión duradera en sus pasajeros. Este sedán de lujo, que hizo su debut en marzo de 2005 en el 75 Salón del automóvil de Ginebra, Suiza, en presencia de Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, muestra una presencia en los caminos y una sensación de refinamiento que llevará a la marca Hyundai a un nuevo nivel. Alrededor de 250 Grandeur se verán en las calles de Alemania durante la Copa Mundial de la FIFA 2006™ el año entrante.

Dejá tu comentario