Las escasas convicciones de Samuel Gelblung

Prometió mucho, cumplió poco, desde su foro / blog en 'Infobae'. Ojalá tenga más coherencia en sus próximos embates.

Samuel Gelblung inauguró un foro, que intenta asemejar las técnicas del blog, en la página Infobae. Su 1ra. columna se tituló 'Emprendamos la lucha contra la boludez'.

Y contuvo fragmentos interesantes como:

> "Es una pelea desigual, porque las mayorías sumergidas todavía no logran contrarrestar el poder de los que mandan con el arma más letal de que disponen: la boludez".

> "Esta es contagiosa y corrosiva, y el boludo cuenta con un arsenal oculto de boludeces que ejecuta de manera sistemática para provocar daño y destrucción".

> "El olvido de un papel que anula todo un procedimiento, la falta de un dato que derrumba una exitosa operación, no son simples distracciones humanas, en realidad son maneras perversas de boicotear y bloquear cualquier intento de progreso o superación".

> "Alguien me dirá que "olvidar es humano", pero el boludo trabaja de manera enjundiosa para el olvido: para empezar, no anota. Asegura que puede confíar en su memoria y es allí donde comienza la trágica ruta del olvido".

Sus 2 columnas siguientes fueron:

02-03-2006
Las mujeres siempre eligen al hombre equivocado

"Es un clásico de análisis. Las mujeres siempre optan por el peor candidato. Curiosamente, las razones están en un elemento clave que las diferencia de los hombres".

28-02-2006 |
¿Hay más hombres que mujeres?

"Naturalmente, estoy hablando de la presencia de hombres boludos y mujeres boludas".

Hoy, viernes 3 de marzo, Gelblung titula su columna: Por qué Susana elige a hombres equivocados.

¿No es caer en la boludez que Gelblung condena?

El periodista escribe:

> "La verdadera historia del divorcio escandaloso y carísimo que tuvo Susana fue porque no midió el efecto que iba a tener en su ya casi ex marido –faltaba solo ajustar algunos detalles para que el divorcio terminara sin ruidos – que en un mismo día apareciera ella en Gente paseando por el Faubourg Saint Honore en Paris –con otro hombre escondido en un hotel de Paris y Roviralta en Caras paseando a Jazmín por las calles de Palermo Chico. Eso fue demasiado. Allí comenzó la guerra que terminaría en un juicio de mas de US$ 20 millones".

> "El fracaso de las famosas tiene más que ver con el narcisismo que las atormenta. Cuando encuentran un hombre, el equivocado por supuesto, es porque tiene el cerebro limado al punto de poder soportar con estoicismo el convertirse en bell boys de las divas y llevarle el changuito por los shoppings".

Así, una columna que habí prometido contribuciones al menos al interés colectivo, termina consumida por el espíritu frívolo de la boludez generalizada. Qué lástima.

Dejá tu comentario